────────── ⋆⋅ 🪩 ⋅⋆ ──────────
Maeve estaba emocionada desde que el día comenzó, el concierto de Taylor Swift en Londres sería esa misma noche, y había deseado ir desde el comenzó del The Eras Tour pero por una u otra razón no había podido.
Algunas veces los boletos se agotaban demasiado rápido para si quiera darte tiempo de respirar, así que cuando Kimi se los regalo el mes pasado porque sabía lo mucho que deseaba ir, fue la persona más feliz del mundo.
Tenía todo listo y estaba de verdad emocionada por poder ir junto a Kimi, sabía que desde que empezaron a salir el italiano le había comenzado a escuchar las canciones de Taylor, así que ir al concierto juntos era algo que les daba emoción a ambos.
Cuando llegaron al estadio algunos fans los reconocieron, se acercaban a saludar, pedir fotos e intercambiar friendship bracelets con ellos. Al ingresar fueron llevados por el personal de seguridad a sus asientos, sabia que Ollie también había ido al concierto junto con su novia, así que no fue una sorpresa cuando lo encontraron en los asientos continuos a los suyos.
El bullicio de la gente se escuchaba en cada parte del estadio y la emoción que se sentía era palpable en el aire, el concierto estaba a nada de empezar. De repente, las luces se apagaron y un vídeo introductorio comenzó a reproducirse en las pantallas gigantes detrás del escenario. La cuenta regresiva comenzó y Maeve supo que sería una de las mejores noches de su vida.
La música comenzó a sonar, un ritmo pulsante que hizo vibrar a todos, y entonces, Taylor Swift apareció en el escenario, resplandeciente en un traje brillante y con una sonrisa radiante en su rostro. La multitud estalló en ovaciones y gritos de emoción mientras ella comenzaba a cantar la primera canción.
La zona delantera se encontraba cerca del escenario, la pareja pudo ver cada detalle de su actuación. La energía de Taylor era contagiosa, y pronto los cuatro estaban estaban cantando emocionados a gritos y bailando junto con ella.
A la mitad del concierto Taylor comenzó a cantar una de las canciones sorpresa de la noche, la letra hizo que la pareja se volteara a ver emocionada, reconocerían esa canción en cualquier lado, era la que ellos consideraban su canción, por la forma en la que se conocieron.
'Cause you could be the one that i love
I could be the one that you dream of
A message in a bottle is all i can do
Standing here, hoping it gets to youPara ambos adolescentes compartir ese momento juntos mientras cantaban su canción, fue su momento favorito de la noche.
You could be the one that i keep, and i
I could be the reason you can't sleep at night
A message in a bottle is all i can do
Standing here, hoping it gets to youSe abrazaron y cantaron la canción a coro mientras recordaban la forma en la que se conocieron, y como un mensaje en Instagram los llevó hasta donde estaban hoy.
YOU ARE READING
𝐌𝐞𝐬𝐬𝐚𝐠𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐥𝐞 || 𝐊.𝐀.
Fanfiction🪩 • • • Donde Kimi Antonelli va al The Eras Tour junto con su novia.