Mientras todo eso pasaba en el mundo muggle, en hogwarts el caos estaba empezando, ya que el ministerio está empezando a interrogar a los niños sobre la desaparición del niño, su héroe, Harry Potter, aunque los Wesley que estaba ahí se dieron cuenta de algo, solo estaban interrogando a niños de familias "oscuras" y algunos neutrales, algo estaba mal, por eso, Charlie, Bill y su amiga Tonks se encargaban de averiguarlo para su desgracia se dieron cuenta que los niños salían de ahí muy mal, así que como podían se encargaban de curarlos y cuidarlos, los estaban manteniendo lo más alejados de los trabajadores del ministerio.
Pero la peor, según lo que averiguaron, era una mujer con cara de sapo que siempre estaba vestida de color de rosa, ya que ella los obligaba a escribir sus declaraciones con plumas de sangre lo cual ellos sabían era ilegal al menos que estuvieran haciendo un contrato vinculante.
No estaban para nada felices con lo que le estaban haciendo a los niños y descubrieron que no eran los únicos ya que algunos elfos domesticos se encargaban de cuidar a muchos de los niños.
Así que con ayuda de los elfos y algunos de sus amigos expertos en pociones y medimagia en una sala que los elfos les mostraron empezaron a cuidar a los niños y a ser un refugio para ellos cuando les tocaba que "les hicieran unas pequeñas preguntas", aunque sabían que no podrían evitarlos por siempre
Así que William Wesley, como el mayor y el que estaba dirigiendo toda la operación de protección (también una de las únicas dos personas que tenían el contacto) decido hablar con los goblins, dueños del banco gringots y también quienes más protegían a los niños del mundo mágico, sin importar como fueran , criaturas o no, de magia negra, gris o blanca; lo único que alos goblins les interesaba era protegerlos.
Así que Bill como le dicen sus hermanos o más bien todos, se puso en contacto con ellos para que los ayudarán a proteger a todos los niños en hogwarts del ministerio, por qué después de todo, son solo niños, ni siquiera un adulto a visto a Harry Potter en años, por qué ellos sabrían algo?
Mientras el estaba en eso su hermano Charlie, hablo con una de sus amigas, una chica mayor de Ravenclaw, su familia era oscura pero ella era una chica muy dulce
Charlie- estás bien?. Pregunto mientras la ayudaba a curar su brazo
Ella sonrió. Lo estaré, no está tan mal, ay que proteger a los niños
Charlie- que está pasando layna?
Layna suspiro- al parecer el ministerio cree que nosotros como descendientes de los mortífagos sabemos algo de la desaparición de Potter, aunque sabe que muchos de nuestros padres fueron obligados y están haciendo hasta lo imposible por limpiar su nombreCharlie- eso implica que tenemos que proteger a casi todos los pequeños sly
Ella asintió con una sonrisa triste- debemos hacer que todos sepan la verdad
ESTÁS LEYENDO
la ciencia de la magia
Fanfictionpor qué estaba ahí? no lo sabía, su valkiria insiste en que fue magia, pero el está seguro de que fue algo más, además ese pequeño lo necesita se quedará con el y lo protegera con su vida incluso por encima del dios que no está seguro por qué lo sig...