Querido tu:
He leído millones de historias en las que esto de cierta manera sale bien e independientemente de eso, sabes que me gusta plasmar mis sentimientos en papel, así que aquí voy:
Sonará muy cliché, pero realmente no sé como y mucho menos cuando comenzaste a gustarme, solo sé que al mirar la luna y la belleza del cielo nocturno, mi corazón latía y no por la presencia de estos sobre mi.
Contigo siento que puedo ser yo misma, una loca obsesionada con las estrellas, perdida en la inmensidad de la luna porque sabia que tu lo estabas igual.
Fue raro al principio, pues mi cabeza no asimilaba los sentimientos del corazón y no sabía como explicarnos, por mucho tiempo los negó pues en ese entonces solo te veía como un amigo, pero de un momento a otro anhelaba verte todos los días. Tu presencia era suficiente, no importaba nada más que solo verte, animabas mis días con tus chiste horrendos y esa mirada perdida en la belleza de la noche.
Cuando me hablabas de tu vida me hacia feliz, de esa manera sabia más sobre ti y aunque no me lo preguntarás me gustaba hablarte sobre mi, quizás muchas veces he evadido tu mirada e incluso otras tantas me quedaba callada, créeme, no era mi intención. Es que eras simplemente tu, poniéndome nerviosa y creo que muchas veces nuestra conversación no fluía debido a ello.
Es difícil ocultar lo que siento, sobre todo cuando en realidad a la única persona a la que se lo oculto es a ti, créeme, no soy yo quien habla, es mi corazón que busca con desespero esa aprobación para convencerse así mismo por un momento que lo siente esta bien y no lo juzgan de demente.
No te pido que correspondas, solo que lo aceptes...
Quiero decir, que puedo vivir con el rechazo, es lo que he hecho toda mi vida. Es solo que no me imagino un escenario en donde por culpa de mis sentimientos dejemos de ser amigos, porque para mi, tu amistad es más importante y quizás debí considerar eso antes de perderme en la inmensidad de tus ojos, pero realmente no puedes juzgar a mi corazón pues es alguien que te quiere de verdad.
Solo te pido que aceptes mi amor, guárdalo en un cajón hasta que pueda aceptar que a tu lado no puede estar y huya de ahí, lejos de ti.
Ni siquiera sé como despedirme porque realmente no sé si alguna vez llegaras a leer las palabras escritas en este papel y es por eso que creo que hasta aquí llegue.
Atentamente:
Alguien que siente algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de un corazón no correspondido
ŞiirCuando una persona nos gusta tanto a veces no encontramos las palabras desahogarnos y preferimos callar por miedo a ser rechazados, a no ser correspondidos, pero, por supuesto lo que más hacemos en esos casos es observar... Observamos a las personas...