No lo soporto

48 2 0
                                    

No lo soportaba, de ninguna manera podía soportarlo, verlo y tenerlo cerca solo provocaba en mi un enojo.

Y ahí estaba haciendo su presentación, debo admitir que era impecable, maravilloso y extraordinario.

Hablando de la presentación claramente.

Porque todo de él era desagradable Albert Graham era mi mayor problema en estos momentos.

-Si que es bueno—Julia mi mejor amiga trae mi termo de agua y me lo extiende.

- ¿Acaso no me has visto? —pongo mi mano en mi pecho en señal de ofensa.

-Tu eres imparable Emma—me sonreí.

-Tú también, pero no lo elogies sabes que no lo soporto—pongo mis ojos en blanco.

-Ya lo sé, pero debes admitir que es increíble en el patinaje—me hace una señal para que veo lo evidente.

-Al igual que yo—menciono.

-Lo eres, juntos harían un equipazo—se burla de mí, Julia es como la hermana que nunca tuve, desde pequeñas hemos estado juntas, mi madre y su madre son mejores amigas y nosotros no somos la excepción.

Ella es alta, rubia, ojos dorados, mejillas levemente rosada, guapísima y muy carismática.

-En otra vida quizá—menciono ante su comentario.

Albert Graham ha sido mi mayor contrincante en el patinaje y aunque soy competitiva por destacar en cada una de mis presentaciones, él logra sacarme de mis casillas.

- ¿No te agrada ni un poquito? —pregunta Julia aun mirando su presentación que tiene encantados a todos.

-No, es insoportable—pongo los ojos en blanco.

-Pero si es agradable—contesta ella.

-Eso lo dice tú, porque te gusta—la molesto un poco.

-No me gusta, pero es buen amigo y agradable, no entiendo por qué no intentas hablar con él.

- ¿Ya olvidaste lo que paso en Suiza? —pregunto haciendo una mueca ante el recuerdo.

-Bueno, pero una explicación debe tener.

-La única explicación es que le dolió que ganara y demostrara que sea mejor que él.

-Deberías preguntarle.

-Estas insinuando que hable con él—la mire mal.

-Si, siempre que hablan es solo para discutir y competir—sonríe y niega con su cabeza.

Cuando Albert termina su presentación la gente se para aplaudiendo muy feliz, él siempre ha sido un joven muy apasionado por el patinaje, pero irritante en persona.

-Puntuación perfecta—anuncia el anfitrión del escenario.

Albert sonríe junto con su pareja de patinaje, la verdad es que la chica que lo acompaña siempre ha sido su compañera desde que tengo memoria, es Micaela y aunque ella no lo hace mal, Albert se lleva todo el crédito.

-Primer lugar Albert Graham y Micaela Lendi—se escuchan aplausos en todo el escenario.

- ¿La otra competencia estarás tu con Gael? —pregunta Julia.

-Si, si ganamos vamos a competir con Albert y Micaela—menciono aligerando mis hombros.

-Ganaras Emma—me sonríe.

- ¿Tu competirás en el torneo Willer? —pregunto.

-No podre, Mike se fracturo el tobillo en la última competencia, le falta aún dos meses para volver al hielo—sonríe.

La experiencia de elegirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora