"baile con Mcgonagall"
Algunos días después la profesora Mcgonagall había citado a todo Griffyndor en un lugar como un salón, nadie entendía que estaba haciendo ahí hasta que el señor Flitch llegó junto con la señora Norris y detrás de ellos la profesora Mcgonagall.-Los he citado aquí por que como sabrán se acerca el baile de navidad.
Hablo Mcgonagall con firmeza mientras miraba hacía todos los estudiantes los cuales estaban divididos en su lado izquierdo estaban los chicos y en el lazo derecho estaban las chicas algunos estaban de pie y otros sentados.
-Y si efectivamente es, eso un baile y dado a que algunos de ustedes por no decir que la mayoría en este caso hombres no sabe bailar, les estaré enseñado durante una semana así que a partir de hoy en adelante durante una semana todos nos veremos aquí a partir de las 4:30pm en adelante.
Hablo Mcgonagall algunos estaban sorprendidos por lo dijo y algunas chicas estaban emocionadas mas que obvio, y algunas otras viendo hacia el mismo chico Harry Potter, pero una de ellas sentó cabeza y murmuró hacia sus demás amigas "recuerden Potter esta con Lovegood y ya tiene casi el año juntos".
Aquello lo alcanzo escuchar Mily ¿un año? Tan rápido había pasado el tiempo, un suspiro salió de sus labios y Hermione la miró
-¿Estas bien?
Pregunto Hermione a lo que Mily asintió con la cabeza mientras la profesora Mcgonagall seguía hablando hasta que Ron dijo algo que Mily no alcanzó a oír por la distancia pero unos segundos después Mcgonagall le pido a Ron que bailará con ella.
-¿Que?
Ron tenía el ceño fruncido pero aun así se paro de su asiento y se acercó a Mcgonagall.
-Su mano derecha en mi cintura.
Hablo Mcgonagall haciendo que Ron abriera sus ojos en grande.
-¿En su que?
-Mi cintura.
Respondió Mcgonagall otra vez, mientras Harry y George acompañados de Fred y demás compañía se rían de la situación y por otro lado Mily y Hermione estaban exactamente igual riéndose.
Pero no aguantaron más la risa cuando George chiflo de forma burlona y después el señor Flitch, dirá play ala música.
-1,2,3,...1,2,3.
Mcgonagall guiaba el baile mientras escuchaba la música una vez que la primera canción terminó Mcgonagall dejó libre a Ron.
-Ahora jóvenes inviten a sus compañeras bailar la siguiente pieza.
Todas se pusieron de pie menos Hermione y Mily, Hermione miro a Mily ella le extendió la mano.
-Encantada señorita Granger.
Aquellas chicas rieron pero una mano se hizo presente delante de Mily haciendo que amabas chicas fruncíeran el ceño.
-¿George?
Mily miraba aquel chico mientras este le sonreía.
-Si el mismo.
Y después de aquello George respiro de forma más notoria haciendo que Mily lo reconocería.
Mily había aprendiendo a reconocer a los gemelos por su forma de respirar ya que George parecía respirar de una forma más tranquila, pero Fred parecía tener una respiración más agitada.
El pecho de George subía y bajaba de forma tranquila, y aquello lo había descubierto en segundo año cuando se quedó en casa de los Waseley durante las vacaciones de verano.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.