Park tn
Quien me abrió la puerta fue lisa
Le hice señas de que no dijiera nada que solo me dejara pasar para darle la sorpresa a mi hermana, que luego me podría abrazar.
Lisa- pasa pasa, estás como en tú casa.
Tn- con permiso iré a la habitación de rose, si está?
Lisa- no, rose salió con las chicas ahora, yo me quedé por qué no quería ir, pero si quieres la esperas en su habitación o en la sala, dónde creas que es mejor.
Tn- yo creo que estaría bien en la sala, para que la sorpresa sea para todas, por cierto, como a estado Jennie?
Lisa- a estado bien, cansada por el fuerte trabajo, pero bien.
Tn- que bueno, ustedes ya salieron un tiempo a vacaciones?
Lisa- si, la empresa nos dió 2 meses de descanso por el gran trabajo que hicimos y porque ya lo merecemos.
Tn- perfecto, tengo muchos planes que hacer, mañana tenemos un vuelo a suiza.
Lisa- pero-
Jisoo- LIMARIO YA LLEGAMOS
Rose- jisoo deja de gritar, AHHH, tn no me contesta, me tiene preocupada.
Jennie- mmm, lisa, con quién estás? Quien es?
No sabían que era yo ya que les estaba dando la espalda, pero se que rose apenas me viera sabría que soy yo, me conoce bien.
Rose- TNNNNN
Sentí como rose se abalanzaba hacia mi mientras lloraba, dios, no recordaba que pesará tanto.
Tn- rosita, no llores, ya estoy aqui, me quedaré a tu lado mucho tiempo y la pasaremos de puta madre.
Rose- no digas groserías, mira que no te pego porque estoy sensible.
En eso todas se unieron al abrazo, parecíamos una familia y eso es lo que se podría decir que éramos.
Jisoo- te extrañamos mucho tn, ven, trajimos comida, bueno, no, pero a ti te toca la comida por qué hace mucho no nos haces de comer.
Tn- pero-
Jennie- sin peros tn, es verdad lo que dice jisoo, hace mucho tiempo no nos haces de comer, ya nos hace falta tu comida.
Lisa- Jennie tiene razón, has kimchi, te queda muy bien.
Tn- que hijas de put- ahhh roseeee, deja de pegarme
Rose- TU DEJA DE DECIR GROSERÍAS HIJA DE TU PUTA MADRE
Tn- ok..
Todas se burlaron de mi y ya solo fuimos a la cocina a charlar un poco mientras les hacía kimchi.
Tn- chicas, ya lisa me dijo que tienen un tiempo de descanso, y por eso, mañana tenemos un vuelo a Suiza.
Rose- por qué no avisastes antes? No sé que llevarme, cuánto tiempo estaremos allá?
Jisoo- cálmate rose, con todo te ves bien.
Tn- jisoo, deja de coquetearle a mi hermana, quieres? Y estaremos allá una semana, luego partiremos a otro país, por qué estás vacaciones estaremos de país en país viendo más lugares y probando cosas nuevas.
Lisa- a cosas nuevas no te refieres a la droga, verdad?
Jennie- lo mismo me preguntaba
Tn- jajaja, claro que no, recordemos que no podemos ser jisoo.
Jisoo- que dijistes de mi hija de puta!!?
Todas se rieron por la respuesta de jisoo y por haberse ofendido, después de eso acabamos de comer, lavamos la losa entre todas y ya se fueron a hacer sus maletas, la verdad no me preocupo por mi ropa, solo traje un poco de ropa y ya, luego cómprare más porque realmente si me falta, e estado muy ocupado todo este tiempo con las carreras que no e tenido tiempo de comprar cosas para mí y de hecho me a crecido el pelo, ahora más tarde me lo ire a cortar, ya esta un poco largo y no me siento comoda con el asi.
Me acomode en la habitación de invitados, me daré un baño y le diré a Jennie si me acompaña, me gustaría pasar un rato con ella.Hice mis necesidades, me bañé, me peine y busque la ropa que me pondría, no sería algo sub normal, me vesti y luego fui al cuarto de jennie, toque la puerta y escuche un "pase".
Jennie- ohh tn, eres tu, que necesitas?
Tn- queria saber si podrías y si no estás ocupada, acompañarme al centro comercial, me gustaría cortarme un poco el pelo y comprar algo de ropa.
Jennie- claro, solo espérame un momento yo me organizo, está bien?
Tn- pero igual así estás linda, pero dale yo te espero en la sala, le pediré el auto prestado a rose, vale?
Jennie- ntp, vamos en mi auto.
Tn- segura?
Jennie- claro, por eso no hay problema.
Tn- esta bien, te espero entonces.