El cielo o el paraíso tienen una gran belleza y serenidad, can jardines floridos, ríos cristalinos y edificios de mármol o oro.
Está lleno de hermosas divinidades como lo son los Arcángeles,Principados,Potestades,Virtudes,Dominaciones,Tronos,Querubines y Serafines.
La luz divina cubría todo el lugar,había música celestial y sobre todo había paz y serenidad.Y como es en la tierra así era en el paraíso habían reglas que las deidades tenían que seguir sin protestar las principales y más importantes eran...
• Prohibición de la entrada de los demonios al paraíso,solo entran si se les solicita.
• Tener permisos para acceder a ciertas áreas.
El Inframundo o infierno es un lugar oscuro y tenebroso,con cuevas, ríos de lava y edificios de piedra o hierro.
Está lleno de tenebrosas divinidades como lo son los Príncipes de la oscuridad, Duques del infierno, Condes de la sombra, Barones de la mal, Caballeros del caos, Espíritus de la corrupción, Gremios de la maldición y Legiones de la oscuridad.
La oscuridad eterna cubría cada rincón,había un calor infernal,la horrible sensación de miedo y desesperación.
Tenían sus almas condenadas las cuales sirvan a los de alto rango y como este era el infierno solo tenían una regla la cual era...
• Prohibido enamorarse de deidades puras.
Así era en ambos reinos y los nuevos gobernantes crearon una tipo tratado el cuál quedó sellado en un papel que ambos reyes tenían. Pero para entender como surgió esto hay una historia tras esto la cual es....
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 ☯︎
Fanfiction𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢́𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞,𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐫𝐢́𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐥𝐮...