PRÓLOGO

87 15 0
                                    

19 DE DICIEMBRE, 2019BS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 DE DICIEMBRE, 2019
BS. AS. , ARGENTINA
ESTADIO MÂS MONUMENTAL.

Julián Álvarez se encontraba junto a Enzo Fernández grabando contenido para la cuenta de River Plate. Se trataba de contestar las preguntas que habían dejado los fans del millonario en la cuenta oficial de river en twitter.

— entonces, ¿ cual es tu sueño futbolistico más grande?— le preguntó el cordobés a Enzo.

— levantar la del mundo, si o si — respondió en cuestión de segundos. — es el sueño de todo pibe. — asintió chocando las manos con Julián. — ¿el día que te retires va a ser en ésta casa?— le preguntó ahora el tatuado, refiriéndose a River como su casa.

— más vale, igual me falta un montón, todavía tengo unas cuantas metas. — contestó ahora Álvarez. — ¿comida favorita?— leyó otra de las tarjetas que tenía en sus manos.

— milanesas con fideos, de una. — al ver la tarjeta que sostenía soltó una carcajada. — nah, me piden que te pregunte algo que salga de mi — ambos rieron viéndose— dejá que piense...

— da boludo, que se te ocurra algo —  sonrió negando Álvarez a la par que miraba hacia la cámara.

— ya se, ¿te acordas que una vez hablamos sobre las series que veíamos de pendejos? — Álvarez asintió sin saber a donde quería llegar — me dijiste que veías Casi Ángeles por tu prima — le recordó y Julián soltó una risa asintiendo nuevamente. — matar, besar y casar...Lali Espósito, La china y Guada Aguirre. — le sonrio tratando de no reír.

— sos un culiado. — se rió viéndolo y negó para luego pensar unos segundos— Besar, Casar y matar. — repitió —creo que la respuesta correcta que todos pensamos cuando escuchamos el nombre de Guadalupe Aguirre es definitivamente casarse con ella. — sonrió y Enzo lo miró sonriendole de igual forma mientras le guiñaba dándole la razón. — Lali beso y bueno, La china es linda pero es la que me queda — se encogio de hombros.

Trataba de actuar tranquilo pero por dentro estaba completamente nervioso, como toda persona igual de tímida que él.

— Buena respuesta — asintió enzo estrechando su mano y riendo— mira que pícaro que sos. — ambos rieron por aquel comentario. El cual sabían que hacía referencia a aquel podcast "raro" en el que una mina hace meses le había tirado onda al cordobés.

Aún recordaba aquel video que le había mostrado Enzo, aquella vez había sentido una vergüenza ajena que nunca iba a poder superar con nada.

Mientras los jugadores grababan aquel video. En algun lugar de Palermo y dentro de un auto, Guadalupe Aguirre, aquella actriz que había sido mencionada hace unos minutos por el par de jugadores, estaba siendo entrevistada por la youtuber Martina Benza.

Marti había conocido a Guada gracias a Gian, su mejor amigo, quien conoció a la actriz grabando la cuarta temporada de Casi Ángeles, donde él interpretó a Franco Gross.

DAYLIGHT! | Julián Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora