Pareja: Gloxinia X (OC) Hikari. Mención de relaciones externas. Relación abierta - consensuada.
Temática: AU Epoca Moderna. Sin magia.Advertencias: Asesinato, Sangre, Referencias sexuales, Maltrato, Humillación, Tortura.
⚠️Este escrito no va con la intención de normalizar nada, por favor abstenerse de intentar replicar lo escrito aquí ⚠️— Última oportunidad para que salves tu inocencia ctm
— • — ✿ — • —
Domingo, 8:00 p.m.
En una mansión oculta entre los bosquesBuen trabajo, Blood, Thorn - Un hombre de aspecto jovial miraba a los dos jovenes frente a el, una pareja tan talentosa para el asesinato, que pareciera que nacieron con una pistola entre las manos.
Gracias, jefe. — Ambos respondieron con una voz tranquila, haciendo una reverencia antes de salir del lugar con pasos silenciosos.
Son talentosos - Merlin, la joven mujer que acompañaba al llamado jefe, finalmente habló.
Lo son. Tal vez demasiado. — El hombre reflexiono, observando a ambos jóvenes retirarse del lugar a través de las cámaras de seguridad. — Odio admitirlo, pero pueden poner en peligro mis negocios. La lealtad es algo que ellos no tienen, si alguien paga más, sin duda se cambiaran de bando.— Arthur, el jefe, levanto el teléfono a su lado, marcando un numero — Así que eliminemos esa posibilidad — agrega, mientras espera respuesta.
Al poco tiempo, una voz femenina respondió. — Habla con los 10 mandamientos. ¿Cuál es su orden, jefe?- una chica respondió. Melascula, un miembro de los famosos mandamientos, sicarios que estaban a la orden de Arthur Pendragon, lider de la mafia "Chaos"
Quiero a los mejores asesinos disponibles, hay una pareja que quiero fuera de mi camino — Arthur responde, mientras Merlín envia dos archivos. — Son hábiles, tengan cuidado. — Arthur advirtió.
Datos recibidos. — Confirmo la mujer al otro lado del teléfono.
Archivo 1025.
Nombre en clave: Thorn
Nombre real: Hikari
Edad: 28 años
Residencia: prefectura urbana, Kioto
Datos familiares: padre muerto, madre desparecida.
Otros familiares: sin datos.
Ocupación: Profesora de Biología y ciencias Naturales, encargada del taller de Biotecnología, instituto Kiren
Notas: Asesina de primera clase, destaca en la agilidad, inteligente y con nervios de acero. 5 años de experiencia. Muestra una personalidad cálida ocultando su sadismo.Archivo 1026
Nombre en clave: Blood.
Nombre real: Gloxinia
Edad: 28 años
Residencia: prefectura urbana, Kioto
Datos familiares: padre desaparecido, madre asesinada.
Otros familiares: hermana menor, 16 años, reside en Kioto.
Ocupación: Profesor de Educación Física y encargado del taller de Esgrima, instituto Kiren.
Advertencias: Asesino de primera clase, destaca en fuerza fisica y resistencia, ingenioso y con nervios de acero, 6 años de experiencia. De personalidad sarcástica, enmascara su deseo de matar bajo una sonrisa.Espero grandes resultados. — Arthur menciono antes de colgar, dejando la misión en manos de sus mandamientos.
“Un perro no muerde la mano que le da de comer. Un lobo, por otro lado…”
— • — ✿ — • —
Domingo 9:30 p.m.
En algún viejo almacén de Kioto.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias. Anime Character + Reader/Oc
FanfictionUna serie de One Shots. Contenido sensible. +18. Mención de sustancias, muerte, sangre, heridas. No replicar nada de lo leído aquí. Por último, disfruta de la lectura, querido lector. - Portada temporal, me da wea editar eso ahora -