parte 18

53 4 0
                                    

Muchos años antes

Yujun (el papá de JK) tenía un amigo de mucha confianza

Ese amigo tenía un amigo tenía un hijo de la misma edad de Jungkook

Ese hijo era Eunwoo

Jungkook y Eunwoo eran mejores amigos no se separaban para nada , jugaban juntos y eran casi hermanos.

El papá de Eunwoo también era parte de la mafia , pero más sin embargo no eran de las más peligrosas como la del señor yujun, es muy obvio que le tenía envidia a su amigo .

En ese entonces, el negocio no hiba tan bien como de costumbre, ni el gobierno de Corea los podía ayudar,y la única manera de salvar el negocio era irse al extranjero.

Jungkook junto a su mamá , hermano mayor y hermana recién nacida se debían quedar en Busán pero ...

El papá de Eunwoo tenía problemas con un hombre,ese hombre le había prestado millones de dólares para "salvar" su trabajo, más sin en cambio se gasto todos los millones en mujeres y alcohol y siguió en la bancarrota solo viendo como su mejor amigo hacia cada vez más grande el negocio.

El papá de Eunwoo no tenía dinero en ese entonces, así que prefirió mat4r al hombre que le prestó el dinero , sin importarle como dejó a sus hijas y esposa .

Tiempo después el negocio de yujun ya estaba salvado y hasta mas fuerte, y yujun volvió a Busán confiado de que todo estaba bien pero...

Su esposa la encontró muerta al igual que su hijo mayor sus otros hijos los habían encerrado en un cuarto.

Yujun no podía creerlo y empezó a buscar a su mejor amigo al cual ya se había ido a Seúl desapareciendose  para siempre, sin dejar un rastro de el y su familia.

El papá de Eunwoo antes de todo esto, le había recomendado la mafia a yujun y le dió mercancía para que abriera su trabajo , le prestó dinero y yujun se convirtió en el mafioso más temido de todo Corea , y al ver esto el papá de Eunwoo sentia que todo lo que tenía su amigo era gracias a el y tenia que pagarlo todo .

Pero no sé había conformado con matar a su hijo y esposa, quería más venganza y esa la  vio en TN.

Yujun quería mucho a sus hijos y desgraciadamente Jungkook se enamoro, y ese era su plan destruir a Jungkook para distraer a yujun y que el papá de Eunwoo se quedará con toda la riqueza de yujun.

Ya que esa riqueza le pertenece al papá de Eunwoo.

-----------------------------------------------

Espero le ayan entendido a me redacción si no llegan entender una parte de la historia, comenten y yo les contestaré sin problemas

Los quiero gracias por leer ❤️😘

EL HIJO DE LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora