— 🎧 !! ᵗᵉⁿ ──★ ˙ ̟ 24 🇭 🇴 🇺 🇷 🇸 🇧 🇪 🇮 🇳 🇬 🇬 🇷 🇦 🇳 🇩 🇵 🇦 🇷 🇪 🇳 🇹 🇸 !! <𝟑
alanna vigevani
── en este video mis vecinos van a ser abuelos por 24 horas ── explicaba fede a la cámara
── tengo ganas de hacer pipí ── dijo Alan con voz de viejito.
── ¿Qué? ── preguntó max de la misma forma.
yo solo contenía mi risa.
── se ven re pendejos ── dije al ver que pausaron el video.
todos rieron y volvieron a el video. Harían un circuito y tendrían que pasarlo en silla de ruedas.
ya lo habían empezado, pero sonó el timbre.
── ¿puedes abrir? ── dijo fede.
asentí y corrí a ver de quien se trataba. Era lukas.
abrí la puerta dejándome ver a un lukas vestido de tortuga.
── hola, anna ── saludo lukas dejando un beso en mi mejilla.
si, me sonroje, Y mucho.
── ¿y los demás? ── pregunto poniéndose unos lentes de sol.
── en el patio trasero ──
── ¿vamos? ── volvió a hablar y estiró su mano para tomar la mía, entrelazando nuestros dedo. Lo cuál no me negué.
── sip ── contesté y el salió al patio tomando con mas fuerza mi mano, la cuál comenzaba a sudar de los nervios.
al salir pude ver a Max y a Alan tirados en el suelo, reí y fede volteo a nuestra dirección.
── esa manita, lukas ── regañó fede a lukas
reaccione y separe mi mano a la de el, vi como el acercaba su mano a su cara a lo que la agarre rápidamente.
── ¿Qué pasa? ── pregunto un lukas confundido.
── es que tenía mucho calor y me sudo la mano, perdón ── me disculpé aplastando su mano en mi abdomen, frotándola, limpiándole así con la tela de mi blusa.
el bajo su mirada a mi abdomen, luego la subió a cara y después a mis labios
── ¿Qué hacen, pendejos? ── pregunto federico un tanto enojado. Lo que causó que lukas se asustara y quitara su mano rápidamente
── ¿este no es el video de tortugas? ── trato de disimular, lukas
── no, es el video de ancianos, creo que te equivocaste ── contestó fede ── no es el de tortugas pero puedes participar, si querer ── volvió a decir, haciendo una seña de que bajemos.
el video había acabado, y ahora nos encontrábamos en mi habitación; Alan en el piso, Alex en mi escritorio y Lukas acostado a mi lado.
Me encantaba volver a sentirlo cerca mío, volver a hablar con el. Era una de las cosas que más necesitaba.
── tengo hambre ── dijo Alan
── yo también bro, voy por comida ── dijo Alex
Alex y Alan salieron del cuarto dejándonos solos
mi cara se torno roja al sentir como lukas abrazaba mi cintura y recostaba su cabeza en mi pecho. ── te extrañe ── comentó lukas
Mi corazón se acelero, y lukas lo notó, pues tenía su oído ahí.
── yo también, lu ── sonreí
el levantó su cabeza para mirar mis ojos, no duro tanto, ya que después la bajo a mis labio. Los cuáles relamí.
juro que todo fue tan lento, lukas cada vez se acercaba más, y lo hacía taaaan lento. Solo quería que esos labios tocarán los míos.
── ¿quieren cenar? ── entró Alex de golpe
Lukas se alejo, mirando al antes mencionado.
── si ── contestamos los dos al unísono.
Alex se fue dejándonos solos de nuevo. Lukas volvió a mirarme y plantó un beso en mi mejilla, a colorando mis mejillas de nuevo. Y salió de mi habitación dejándome ahí con una gran sonrisa boba.
es algo cortooo, pero ya les debía unoo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐔𝐒𝐄𝐃 ★ 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎
Teen Fiction★ Dos mejores amigos creían que una relación se formaría entre ellos, pues ambos sentían cosas por el otro. Lo que no sabían es que una persona se opondrá entre ellos. Es una historia con dramática, divertida e interesante ★