˚˖𓍢ִ໋ Capítulo cero . . . !
( 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 ─── ❝ una extraña conversación ❞ )❝ Cada día es una página en blanco, una oportunidad para escribir una nueva historia.❞
───¿Estoy muerta?La pregunta resonó, cargada de incredulidad y shock. Frente a ella, un hombre de cabello plateado y ojos penetrantes la observaba con una mirada de seriedad. Vestía ropa negra que dejaba al descubierto parte de su pecho.
───Si, accidentalmente la onda de poder te alcanzó y te mató al instante cuando estaba cerrando una brecha del espacio-tiempo de realidades multiversales de este sector ───explicó. Su voz era un suave murmullo que resonaba en el vacío que los rodeaba. Luego, adoptando una expresión de sincero arrepentimiento, se golpeó ligeramente la cabeza y sacó la lengua en un gesto de disculpa infantil───. ¡Mil disculpas!
Ella parpadeó, tratando de asimilar la situación. La sensación de irrealidad y el shock la habían dejado muda. ¿En verdad había muerto?Miró a su alrededor, esperando ver algún indicio de dónde se encontraba, pero todo lo que la rodeaba era un vacío infinito, un espacio sin tiempo ni lugar.
───Entonces... ¿esto es el más allá? ───preguntó, su voz apenas un susurro. Su mente luchaba por comprender la magnitud de lo que le estaba diciendo ese extraño hombre en frente suyo.
───Bueno, no exactamente ───respondió él, rascándose la cabeza como si buscara las palabras adecuadas para explicarle a la joven───. Digamos que es un limbo temporal que creé. Aquí el tiempo y el espacio son... maleables, a mi antojo.
La joven sintió una oleada de emociones: miedo, confusión y una creciente curiosidad. Había algo en los ojos de ese hombre, algo que le decía que, a pesar de su comportamiento excéntrico, no le haría daño. Pero... ¿Por qué?
───¿Quién eres tú? ───preguntó finalmente, reuniendo el valor para mirar directamente a sus curiosos y hermosos ojos heterocromáticos.
───Mi nombre es Rialthos ───respondió, inclinándose ligeramente en una reverencia juguetona───. Soy el dios del principio del orden absurdo. Y tú, mi querida niña, has tenido la mala suerte de cruzarte en mi camino en el momento justo.
───¿Momento... justo? ───repitió, sin poder evitar que su voz temblara un poco debido a la suave risa del dios. Rialthos asintió, una sonrisa traviesa curvando sus labios.
───Así es, querida. Llegaste en el momento preciso, ¡Te convertirás en mi valquiria elegida!───¿Eh...? ¿Qué? ───fue todo lo que pudo articular, su voz apenas un susurro mientras parpadeaba intentando procesar lo que ese extraño dios estaba diciendo.
¿Ella... se convertiría en su valkiria? ¿A qué se estaba refiriendo con eso?
Rialthos dio un paso hacia adelante, acortando la distancia entre ambos. Sus ojos heterocromáticos brillaban con una intensidad casi hipnótica.
───¡No temas, mi pequeña niña! ¡Este es solo el comienzo de algo muy divertido y emocionante!
¿Acaso tenía otra opción?
[10 VOTOS Y 10 COMENTARIOS PARA DESBLOQUEAR EL SIGUIENTE CAPÍTULO]
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐕 ✶ Soshiro Hoshina
Fanfiction★ ' 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝙫𝙖𝙡𝙠𝙞𝙧𝙞𝙖 ' 𝐄𝐍 donde Yuna Izanami tiene la misión de ser la más fuerte en el mundo del Kaiju no. 8, en el proceso conoce al enigmático y encantador vice capitán Soshiro Hoshina, un espadachín y una reencarnada...