001

776 133 8
                                    

─Jennie, ¿Ya vas a terminar?─Lisa pregunta por milésima vez, esperando que Jennie le de una respuesta agradable.

Jennie la mira por el espejo y niega con una sonrisa. Deja de prestarle atención y sigue su trabajo en el maquillaje. De ninguna manera iba a permitir que Lisa la viera descuidada, y menos si iban a una cita en un restaurante elegante.

Lalisa cubre su rostro con ambas manos y ahoga un grito de desespero. Hace una hora Jennie se había sentado frente el espejo para maquillarse y demás mierda, ¿Cómo era posible que su chica se tardará tanto tiempo haciendo todo eso?

A lo mejor era el karma, porque tiempo atrás -antes de conocer a Jennie- se había burlado una y otra vez de Jisoo, pues Rosé, su novia, tardaba horas y horas frente el espejo. Sí, a lo mejor era eso. Después de conocer a Jennie pasaba exactamente lo mismo, así que, desde ese momento prometió que nunca más se burlaría de una persona así.

─¿Qué piensas, guapa?

─Huh... Llevo una hora y diez minutos sentada aquí en el suelo y en diferentes lugares y tú aún no terminas. ¿Por qué te tardas tanto?

Jennie deja de cepillarse el cabello y lentamente se gira para ver a Lisa, quien se ahoga con su propia saliva y se levanta del suelo. Ver el rostro serio de Ruby Jane solo significaba una cosa: Peligro.

─¿Quieres verme fea? ¿Quieres que pase pena por verme fea? ¿Eso quieres?─Lisa inmediatamente niega con la cabeza.

─Eres hermosa incluso sin maquillaje, me encanta verte recién levantada. ─La pelinegra comienza a retroceder al ver cómo la castaña caminaba hacia ella─Jennie, solo te hice una pregunta, no te pongas así.

─Escucha, mi amor lindo. No voy a permitir que me veas mal ¡Y menos si vamos a una cita!

i'm just a girl ♡ jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora