--Dimensión C-65. Similitud 25%.-- Una voz femenina, casi robótica se escucho en un gran bunquer donde un gran holoproyertor mostró una imagen del planeta tierra, mientras que se mostraban las diferencias más notorias ente la nueva dimensión y en la que actualmente estaban.
Un joven de unos aparentes 16 años vio con interés la información que su IA asistente le dió de su variante.
--Músico frustrado.-- El joven dijo con disgusto. --Siguiente.--
El holograma desapareció y después de unos segundos volvió a mostrar otra tierra.
--Dimensión C-90. Similitud 70%.-- La IA dijo con voz robótica.
El adolescente vio nuevamente la información de su variante antes de parecer disgustado por haber nacido con un quirk. --Siguiente.-- Dijo antes de intentar tomar un cigarro, pero su molestia incremento al percatarse qué su cajetilla estaba vacía.
Rápidamente busco en los cajones de un escritorio cercano otra cajetilla, pero se frustro más al no encontrar ningúna. Aunque realmente si frustración era más por no encontrar una buena variante de él para suplantar y huir de esta dimensión condena.
"El punto 0" Como el resto de sus colegas lo había llamdo, por fin había llegado. El punto dende las peculiaridades fueron tan poderosas que no se podían controlar. Lo que le molesto más fue que pudo haberlo evitado, pero había decidido confiar en el gobierno.
Era el ser más inteligente que la humanidad había dado, un simple quirkles, con la inteligencia superior.Se había graduado como físico experimental a los 7 años, y con honores, a los 8 ha tenía tres ingenierías. Y años 9 ya trabajaba para el gobierno estadounidense el cual le había dado recursos ilimitados, sus invenciones habían desarrollado tanto a su mundo que habían pasado a ver una civilización tipo 1 en la escala de Kardashov.
La primera ciudad fundada en la luna había sido nombrada en su honor. En 6 años la humanidad había dado un gran salto y todo fue gracias a él.
Pero cuando trato de detener el punto 0, algunos lo tacharon de loco, y cuando creo el suero anti quirk, los altos mandos del gobierno lo encarcelaron cerca de un año.Y cuando se dieron cuenta que él tenía razón, lo liberaron para que volviera crear el suero, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. La gran cantidad de personas con quirk fuera de control era enorme, y gran parte de la sociedad estaba apuntó se morir por la pequeña Susan.
Susan, era una niña de 6 años, Tailandesa, la cual poseía un quirk que le permitió aprovechar la luz del sol, dándole una super fuerza, entre otras gendes habilidades. Prácticamente era una mala copia de superman, pero había sido la principal razón por la cual el logro crear el enjambre, que era una red de satélites qué recolectaban la energía del sol, y alimentaba al planeta.
Aunque una desventaja del, quirk de Susan, es que tenía que liberar el exceso de energía o si no exolotaria. Desde que la conoció, él la visitó una vez cada quince días, y le ayudo a eliminar los excedentes de energía. Le sorprendío que en el año que estuvo en pricion Susan no explotara.
Pero después de un cálculo, supo que Susan no aguanaria más, y explotaria en una supernova qué condenaria todo el sistema solar. Solo era cuestión de días, talvez horas.Era un poco egoísta de su parte simplemente huir, y reemplazar a una de sus variantes en otra dimensión, pero no sería el primero, ni el último en hacerlo., ya había matado a dos de sus variantes que intentaron reemplazarlo, la primera que le dio el conocimiento del multiverso, y la segunda le dio la idea de siempre estar alerta.
Gracias a él, había reemplazado gran parte de su cuerpo con tecnología, y tenía un emjambre de nanotecnologia viviendo en sus torrentes sanguinos, listos para cualquier cosa.