Si algunas cosa no coinciden, o dicen este personaje no es así, me vale tres hectáreas de pepino. Es mi fic y hago lo que quiero con el.
Pero agradezco mucho sus sugerencias para este, o cualquier otro de mis fics.
El sol aun no comenzaba a asomarse por el horizonte cuando Izuku y Deku salieron del departamento.
La ciudad estaba tranquila, con solo unos pocos madrugadores en las calles. Izuku llevaba a Deku en sus brazos, el pequeño pomerania miraba curioso el mundo desde su nueva perspectiva.--Hoy es el primer día del resto de tu vida, Deku.-- Izuku murmuró mientras acariciaba suavemente la cabeza del pomerania. --Y el mío también.--
Izuku comenzó a caminar en dirección a un almacén que había comprado su IA.
Cuando llegó a este mundo, su IA rápidamente habia implementado el protocolo de supervivencia, creando varias cuentas y robando de manera indetectable dinero a varios bancos a nivel mundial, y comprendo algunas propiedades y suministros para volver a crear su super laboratorio.Hakear la red mundial habia sido tan fácil, que parecía ridículo.
El almacén, ubicado en las afueras de Musurafu, y cerca de Tokio, había decidido que sería su guardia principal, optando por no ir a los Estados Unidos, y quedarse en Japón. Ya no confío del todo en el gobierno, y gracias al Izuku C-70 sabia conseguir ingresos y materiales sin la necesidad de trabajar con un gobierno.
Su camino se vio interrumpido por un niño de cabello rubio ceniza qué lo vía como si, su simple presencia lo molestara. Deku empezó a gruñir, ligeramente aterrado.
Recordó su investigación, y reconoció al rubio como el principal bully de Deku.--¿Por fin saliste del closet Deku? Lindo perro de mariquita.-- Dijo el rubio con burla.
--No, es un regalo para tu madre. Me dijo que si le daba un perro me daría una buena noche de sexo.-- Dijo Izuku con desinterés molestando enormemente al rubio.
El rubio se quedó en silencio por un momento, sorprendido por la respuesta de Izuku. La mirada fría y desafiante del joven de cabello verde no era algo a lo que estuviera acostumbrado. Deku, el pomerania, dejó de gruñir y se acurrucó más en los brazos de Izuku, sorprendido de que su variante no le tuviera miedo a Bakugo.
¿Acaso su clon era un suicida? Pensó el pomerania viendo que su variante.
--Tienes suerte de que no quiera ensuciarme las manos tan temprano en la mañana.-- El rubio finalmente escupió las palabras con desdén.
--¿Tienes miedo a romperte una uña, rubia?-- dijo Izuku con burla antes de esquivar un golpe de Bakugo, la expresión con la que estaba dispuesto a atacarlo se disipo inofensivamente para la incredulidad de Bakugo y Deku. --¿Masculinidad frágil? ¿Por eso me acosaba tanto Kacchan?-- Pregunto con más burla Izuku esquivando un segundo ataque de un iracundo Bakugo.