YELLOW 1

189 14 0
                                    

LUKE ESTÁ EN PARIS EN LA SEMANA DE LA MODA Y APROVECHA PARA QUEDARSE UN POCO MÁS POR TEMAS LABORALES, PERO HAY UN SENTIMIENTO QUE SE VA HACIENDO MÁS Y MÁS FUERTE …

POR OTRO LADO NICOLA SE ESTÁ PREPARANDO PARA IRSE A LA CAMA, SE ESTÁ DISTRAYENDO CON EL MOVIL CUANDO DE REPENTE LE LLEGA UN AUDIO DE LUKE, TODAVIÍA NO LO HA OIDO PERO YA SONRÍE SABIENDO QUE ES DE ÉL.


(AUDIO DE LUKE): Hola NIc, espero no molestarte, sé que estás muy ocupada pero necesitaba hablar contigo, … Es algo que me está costando expresar, por éso te mando un audio, sé que si te llamo esas palabras seguirán retenidas en mi corazón y necesito soltarlas porque  me queman por dentro … Aunque bueno, esto es más una propuesta, lo que necesito decirte quiero que sea en persona … y bueno, ya sabes que ahora estoy en París, la ciudad del amor … Así que sin más rodeos … Nic, ¿Quieres venir a estar conmigo en París? …

Sé que es una locura, pero tú y yo somos dos locos y sólo nosotros nos entendemos … Perdón, estoy muy nervioso y ansioso por tu respuesta, no te imaginas lo que me ha costado decirte ésto, sólo deseo que digas que sí y verte lo antes posible.

De todos modos, si no pudieras que sepas que no pasa nada, lo entenderé y te buscaré  cuando vuelva a Londres pero ojalá digas que sí, … oh por favor di que sí. Bueno, ya paro, estoy siendo horrible, menos mal que tú me conoces y no te importa que sea así.
Un beso Nic, que pases buena noche, te quiero.

A NICOLA SE LE ILUMINÓ LA CARA, LE DABA UN VUELCO EL CORAZÓN, ERA INEVITABLE HACERSE ILUSIONES … BUENO, EN REALIDAD ESTA VEZ SÍ QUE QUERÍA ILUSIONARSE, ASÍ QUE LE CONTESTÓ AL INSTANTE.

(AUDIO DE NICOLA): Sí, por supuesto que sí.
Estoy deseando estar contigo y de que hablemos, voy a coger ahora mismo los billetes para verte lo antes posible si es hoy, mejor que mañana, ya puestos jajajaja, si ésto es una locura, nos metemos hasta el fondo en élla.

(AUDIO DE LUKE): ¿De verdad? No me lo puedo creer, se me va a salir el corazón, estoy brincando de la alegría. Pero vale, sí, ya paro, ufff estaba tan nervioso, gracias por contestar tan rápido y gracias por decir que sí. Si quieres miramos juntos los vuelos o si estás cansada lo puedo hacer yo, ahora mismo no tengo nada de sueño, tengo tanta adrenalina que podría correr una maratón jajajaja.

(AUDIO DE NICOLA): Jajajaa respira hondo y descansa, guarda esas fuerzas para cuando estemos juntos. Aunque si te digo la verdad yo estoy igual. Por cierto, ¿Te viene bien que llegue pasado mañana por la tarde? 

(AUDIO LUKE): Sí, me parece genial. Mándame si quieres el billete y estaré en el aeropuerto esperándote. 

Y bueno, no sé de cuánto tiempo dispones pero yo pensaba quedarme unos días más aquí, quizás una semana y si tú quieres, puedes quedarte y que tengamos unas mini vacaciones en esta ciudad tan bonita y romántica.

(AUDIO DE NICOLA): Te me has adelantado a mi siguiente pregunta, es como si me leyeras la mente. Pues entonces llevaré ropa para una semana, aunque bueno, también me gustaría ir de compras por allí, seguro que ya has visto algunas tiendas a las que me podrías llevar.

(AUDIO DE LUKE): Sí, claro, iremos de compras y donde quieras. Lo vamos a pasar genial, estoy deseando que estemos juntos.

(AUDIO DE NICOLA): Ay Lukey, eres tan tierno … Yo también estoy deseando abrazarte y estar contigo. No sé cómo me voy a aguantar hasta el sábado.

(AUDIO DE LUKE): Yo tampoco lo sé, lo único que me consuela es que voy a estar planeando qué sitios podemos ver, quiero que disfrutes y que sea un viaje muy especial.

(AUDIO DE NICOLA): Seguro que va a ser un viaje en el que disfrutaremos mucho los dos.
Bueno, te dejo descansar que hemos tenido unas emociones muy intensas en muy poco tiempo.
Que pases muy buena noche, te quiero.

(AUDIO DE LUKE): Que pases buena noche preciosa, yo también te quiero.

NIC, YOU BELONG WITH ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora