23/02/2002
Querida mamá:
Hola, ¿como esta Becca? Espero se haya recuperado, dile que no enferme tanto como su hermano, papá no ah venido los últimos días, me preocupa...se que están ocupados pero podrían venir más seguido, ya son 3 meses y voy por un buen camino, te prometí cambiar y de verdad lo estoy intentando; espero verte pronto mamá, cuida a Becca y a mi nuevo hermano.
Con cariño H13/08/2002
Querido hijo:
Tu padre está ocupado con el trabajo, pero hemos podido hacer que te traigan de nuevo a casa, Becca esta bien, pregunta mucho por ti, solo este año más y volverás. Espero hayas cambiado, te trasladarán al hospital de Ferofania estarás allí por dos meses y vendrás a casa.
Te quiere mamáRecuerdo que mamá me esperaba en la puerta de aquel hospital solo extrañe su aroma a fármacos, lavandina en exceso y medicamentos, era raro volver a casa, volver al lugar de inicio...no culpo a mamá ni a papá por mis actitudes, tampoco al colegio o a Simon, no se sentía diferente. La cena nunca fue diferente más quería creer que esta si, me di la oportunidad de imaginarme algo así algo tan absurdo como creer que podemos caminar sobre el agua.
Papá siempre obligado a fingir esa sonrisa de "no debería estar haciendo esto" y mamá tratando de que se vea normal y mi hermana sin saber que existo. Esta vez tendría que ser diferente, prometí que sería diferente por Luke, cuanto lo extraño, aun tenía nuestras fotos en la pared y en el celular, aún tenía su buzo favorito en el fondo del placar. Me quedé unido en mis pensamientos ¿que abría pasado si tan solo, no hubiera ido a esa fiesta? Seguiría vivo o tan solo Luke estaría conmigo?.
Mamá me llamo la atención para hacerme un tour por la casa antes de cenar, dios somo si no conociera mi propia casa, lo único diferente era que esta vez no podía cerrar la puerta con llave, y que extrañamente no había ni una sola foto de él.
Fue cuando me anime a preguntarle con un nudo en la garganta, como si tuviera algo quemandome, donde carajos estaban:
H_ Mamá, las fotos de el y yo?.
_ Aah están en el ático,¿Las quieres?.
H_ Porfavor devuélveme las.
_ Lo siento, pensé que te incomodaría.
H_ El jamás me incomodaría.
Se sentía incómodo hablarle de él después d elo que pasó savia lo que ella pensaba de nosotros. Cuando mamá se fue, enseguida me vino un mar de pensamientos encima, quería que Luke estuviera aquí. El sabría que hacer, tome las pastillas y a los 15 minutos me dormí, sabía que ellos me vijilavan, pero que les costaba acercarse y preguntarme si estoy bien o simplemente darme un abrazo y quedarse a mi lado ¿Acaso no soy su hijo? Porque simplemente no les importo en nada?.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy enamorado de tí?
RandomEl amor es confuso ¿verdad? Cuando sientes que es real no lo es, el mas real es en familia aveces, es ambien obligado o simplemente inexistente. Amor, así llaman a esa reacción,como si te fuera a explotar el corazón; tu respiración no existe o la co...