Las Ventajas De Ser Un Marginado.

766 29 3
                                    

Sé que si estás leyendo esta carta es porque tu leíste el libro "las ventajas de ser un marginado" así que sabes que alguna persona en el mundo tuvo que haber recibió las cartas que Charlie envió, pero no sabes quién es porque el autor nunca lo revelo y luego Charlie le dice a esta persona en su última carta que no lo busque y que mil disculpas por haberlo molestado, entonces sin duda esta persona quedara siempre en el anonimato, a menos que..... Esa persona seamos nosotros.

Después de mucho pensar en esto llegue a la fiel conclusión de que tú y yo somos esa persona, fuimos nosotros quienes recibos cada carta, y la leímos una y otra vez para poder entender a quién nos las envió. Tal vez me equivoque y lose, pero si como yo leyeron el libro y creen en las corazonadas y el sexto sentido sabrán que esto pudiera ser más cierto de lo que parece. Estoy segura de que Charlie fue quien me envió las cartas que recibí, las que me causaron risa, ansia y mucha pena, hoy le escribo Mi Respuesta.

Querido Charlie.

Sé que me pediste que te ignorara, que no respondiera tus cartas y que me olvidara de ti, pero soy una persona testadura y por eso estoy aquí.

Debo confesarte que al principio que recibí tus cartas pensé que se trataba de una broma pesada de esas que hacen parar Halloween o los niños cuando empiezan a hacer bromas telefónicas, y esto fue solo porque no entendía para nada la verdadera razón por la que cada tanto recibía tus anécdotas. Así que empecé a pensar que eras un pobre loco, y que lo mejor sería ignorarte, además tengo que admitir que tus relatos me causaron mucho miedo, ya que solo un lunático le escribe su vida a una persona solo porque este pudo acostarse con alguien y no lo hizo.

Cuando me di cuenta de que no me dejarías de escribir empecé a ver tus cartas como un juego, un medio de entretenimiento, todo de ti me parecía gracioso, estúpido e irresistible, de verdad Charlie ansiaba leer tu nueva carta solo para saber que locura nueva harías, tus amigos Sam y Patrick están más locos que los míos, y eso es mucho decir pues los míos no tienen ningún tipo de compostura, hablando de Sam, Patrick y los demás de verdad espero que les vaya bien en la universidad.

Después de unos meses, casi para tu cumpleaños empecé arrepentirme de mi falta de tacto hacia tus sentimientos, sin duda no soy quien para burlarme de lo que para ti es importante, sé que todos tenemos una vida complicada pero no por eso estamos locos o somos menos que otros. Charlie, créeme cuando te digo que empecé a entenderte un poco más, y que me empezaste a preocupar tanto que ansiaba leer tus cartas para saber si te encontrabas bien (que ironía), de repente fueron mil cosas las que comprendí como eso de que "aceptamos el amor que creemos merecer"

A lo largo del tiempo tus preocupaciones se convirtieron en las mías, tu tristeza en mi tristeza, tu angustia en mi angustia y tu dolor se convirtió en mi dolor, todo porque algo me decía que te dolía demasiado la muerte de tu tía Helen, pero que no tenía por qué dolerte ya que no tuviste culpa en nada y que la triste historia de tu familia te marco a ti más que a nadie.

Creo que la verdadera razón por la que escribo esta carta, es porque se lo que te hizo la tía Helen, y aunque tú no la odies Charlie, yo la odio por ti, porque ni tu ni nadie se merecen eso y ella nunca tendrá una excusa para ser lo que hizo. Yo la odio por haberte robado tu inocencia, por haberte hecho sentir culpable y por robarte tu salud mental cuando solo eras un niño. Nunca tendrás una idea de lo mucho que me afecto tu historia, cuando supe lo que te había pasado quise correr y matar con mis propias manos a esa mujer, aunque sé que ya es muy tarde porque el daño está hecho.

Tu Charlie me diste una gran lección, me enseñaste que hay quienes la pasan peor, lástima que tú eres uno de esos.

Tengo un gran nudo en mi corazón porque de verdad quisiera darte o hacer algo para revertir lo que te sucedió y lo que otras tías Helen les pueden estar haciendo ahora mismo a sus sobrinos, pero no puedo, porque lo único que tengo a mano son tus cartas, cartas que se quedaran en mi mente y corazón por siempre, cartas que aunque quisiera enseñárselas al mundo para que se cree conciencia y no dejemos a nuestros niños solos con nadie, solo puedo guardarlas ya que para muchos esto solo será una historia y nada más, la verdad es que es una historia y nada más.

Para concluir, ya que de verdad no quiero incomodarte con nada, quiero darte lo único que tengo, y esto es mi fe. Charlie quiero asegurarte que todo estará bien, que serás feliz, que esto solo será un capitulo triste de tu gran libro de vida porque tú serás escritor. Quiero asegurarte que Dios te ama y que nunca te abandona y te prometo que llegaran tiempos mejores, mientras tanto puedes ir disfrutando de las ventajas de ser un marginado.

__________________________________________________________________________________

Esto es algo que salió de mi corazoncito de lectora, de verdad espero que les guste y si no pues bien, todos tenemos una manera diferente de ver los libros y a todos nos llegan de una manera sin igual. Todo lo que está aquí plasmado es lo que siento y lo que de verdad quisiera que toda victima en el mundo supiera.

Las Ventajas De Ser Un Marginado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora