2- What's Wrong With Me?

3 1 0
                                    

Hyunjin despertó asustado, creyó que la plática que tuvo un día antes con su padre había sido un sueño, hasta que bajó las escaleras y no vió a nadie más que a su hermana mayor.

- Jinnie, que bueno que despiertas, anda a cambiarte para llevarte a la escuela - Dijo Jihyun tomando café.

Se cambió lo más rápido que pudo, y se dirigió al auto sin decir nada. Al llegar a la universidad, se bajó del carro y se despidió de su hermana.

- Jinnie! - Gritó Jisung al ver a su amigo llegar.

- Hannie, qué pasó? - Se asustó al ver al mayor tan desesperado.

- Te necesito, ahora - Tomó su brazo y la jaló hasta llegar a donde estaba el problema.

- Hannie, qué suce- Minho, qué pasa? - Preguntó al ver al mayor arrodillado y llorando

- U-Un gatito, i-iba pasando y un idiota lo atropelló - Lloró al ver al gatito.

- Honnie, ya, cálmate - Acarició su cabello para intentar relajarlo.

- E-Es que el gatito - Se volteó y abrazó fuerte a Hyunjin.

- Ven Minnie, tenemos que ir a clases - La verdad, él no quería entrar a clases, pero tenía que distraerse si no quería acabar loco.

Normalmente, Hyunjin le daría un beso en la mejilla a Minho antes de entrar a sus clases, pero hoy no hizo, cosa que extrañó al mayor.

- Jinnie, y mi beso? - Preguntó Minho.

- Ya tengo que irme hyung, al rato - Sin decir más, se fue.

- Hyunjin está raro no crees? - Le preguntó Changbin a Chan.

- Bastante, diría yo - Le respondió.

En el receso...

- Jin, qué sucede? Últimamente has estado raro - Pregunto Chan preocupado.

- No es nada hyung - Sonrió.

- Jinnie ven, necesito hablar contigo - Dijo Minho parándose de su lugar.

- Qué pasa hyung? - Preguntó una vez que se alejaron de ahí.

- Qué tienes? Desde ayer estás raro y tengo miedo de que esté pasando algo malo y no puedas decirme - Dijo tomando la mano del menor.

- N-No tengo nada, sólo no he estado durmiendo bien, es todo - Agachó la cabeza, haciendo que su cabello cubriera su rostro.

- Jinnie, puedes decirme, no soy como Jisung que le va a decir hasta a la mosca que pasa, por favor, quiero ayudarte - Quitó el cabello del rostro del menor y acarició su mejilla.

No sabía si decirle o no, tenía miedo de que lo juzgara.

- E-Es que, mis padres se están divorciando porque mi madre engañó a mi papá con alguien más joven - Se cubrió el rostro tratando de no llorar.

Pensó en salir corriendo, hasta que unos brazos lo rodearon.

– No puedo decir que te entiendo, porque no he pasado por eso, pero sabes que yo te voy a ayudar en lo que necesites – Minho besó la frente del menor, haciendo que este sonría.

– Te quiero Honnie – Hyunjin abrazó a Minho, quién aceptó de inmediato.

Hello!!!!
Oigan, ya sé que está bien cortito, y que me tardé un chorro en actualizar, es que la fokin prepa me drena toda la creatividad y la energía...
Prometo que para la próxima actualización, va a estar más largo...

Y pues qué les pareció? Les gustó?

Sin más que decir, nos vemos pronto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Story Of Us(MinHyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora