Comienzo 3- Sil

3 0 0
                                    


Bueno, acabo de terminar de preparar todo para pasado mañana, voy a ver si elgrupo tiene algún chisme, antes de iniciar las clases. 

-[Syl]-Mina, abre M&L. 

Muy bien veamos de que han estado hablando últimamente... 

Que? ¿Rumores de estudiantes nuevos? 

Enserio siempre me pregunto de donde carajo sacan esta información, no deberíade ser algo que nos avisan el día de su transferencia? Bueno, al menos puede queaproveche esto para crear un chisme, en la ciudad, jajaja, si eso seria interesante. 

Bueno, aun es temprano, El aun no se conecta a esta hora en Box así que creo quedebería de aprovechar y pasear un poco por el barrio. 

-[Sil]- ¡Vieeee! ¡Iré a caminar un rato, ¿quieres que compre algo a la vuelta!? 

-[MdSyl]- No es necesario que grites, quiero que compres un kilo de pan de la nuevapanadería, toma. 

-[Sil]- Bueno, nos vemos, vuelvo con el pan luego. Chau vie. 

Creo que iré al centro tal vez sea mejor ver la panadería nueva antes de volver ybuscarla. 

¿Se busca empleados? Bueno al ser una nueva panadería no me sorprende quetenga pocos trabajado... 

Cartel: Se necesitan empleados, con experiencia en masas, panificación y atenciónal cliente con o sin experiencia.

 O sea buscan con o sin experiencia porque les falta literalmente empleados paratodos los puestos? Bueno, tal vez alguien que busca empleo entre y pida unaentrevista, yo no lo haré por ser menor de edad.

Parece que hoy hay poca gente en el centro, voy a aprovechar a pasear por lasplazas tal vez encuentre alguna con muy poca gente y me ponga a escuchar música.

Luego de mucho buscar parece que finalmente encontré una plaza que estámedianamente vacía, es perfecta para escuchar tranquilamente mi música.

 Oh parece que ese banco está vacío. pero esa chica, tal vez esté esperando aalguien le voy a preguntar. 

-[Syl]- Oye, ¿este banco está disponible? o sea estás esperando a alguien? 

-[¿?]-... 

Parece que no va a contestar, bueno tomare su silencio como un si y me pondré aescuchar un rato. 

Ha pasado media hora y ya está bastante oscuro creo que iré a, QUE ES ESTALUZ. 

Que, que acaba de pasar, ¿donde estoy? ¿teletransportación? ¿Traslado cuántico?no eso es demasiado, algo de lo que estoy seguro, no estoy en el mismo lugardonde estaba antes.

Viendo mejor, parece que estoy en un lugar bastante amplio y con dos personas quedesconozco, aunque una la he visto, ah es la chica de la plaza, así que tambiénquedo dentro de esa luz. 

Teletransporte en masa, es la conclusión que llego siempre eh, con ellas dos aundurmiendo, me pregunto, ¿cuánto tiempo he estado despierto? o peor, cuantotiempo estuve dormido como ellas?

 Parece que ya están despertando, me mantendré un poco callado, quiero ver comoreaccionan.

-[Chica 1]- Oigan ustedes 2, esto es un tipo de broma para minstatube? Esto no esgracioso, los demandaré por secuestro, ya que fui llevada sin mi consentimiento a un lugarextraño. 

Parece que cree que es un secuestro... Tal vez tenga razón, es una opción bastanterazonable. 

[Yo]- Te diría lo mismo, pero te me adelantaste, y no, de mi parte no es una bromaelaborada, principalmente porque no tengo tiempo y ganas de hacer algo raro como esto. 

Historias de Arcadia - El Inicio de los 3 magosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora