Una explicación

6 2 1
                                    

~Riiiing*

-[Profesor]: Bueno, acaba de sonar la campana, terminen de copiar todo y nos vemos el jueves con la tarea hecha.

Luego de que el profesor se fue, de forma inmediata, COMENZO.

-[Compañera 1]: ¿Cómo es la vida en Europa?

-[Compañera 2]: Que hermoso cabello blanco, ¿Qué tan difícil es cuidarlo?

-[Compañero 1]: Ya que eres nueva en la ciudad que te parece si te invito a un paseo.

-[Compañera 3]: ¿A que se refería Syl con lo que ayer se vieron?

No puedo negar que esa pregunta, fue una pregunta bomba, bueno, al menos parece que no se va a quedar sola, a diferencia de alguien.

-[Tas]: Por qué?, por qué? nadie vino a hablarme.

-[Syl]: Si yo vengo a hablarte dejarías de llorar?

-[Tas]: Tu no cuentas, tu me conoces desde anoche.

-[Syl]: Si no quieres que nadie te hable solo dilo, yo me vo...

-[Tas]: PERDON, PERDON, PERDON, esta bien hablemos, me pase, es solo que estoy un poco celosa de que, ninguno de mis nuevos compañeros de clase venga a preguntarme algo.

-[Syl]: Ya veo, si es eso lo que te preocupa, porque no intentas ir y hablarles mientras le haces preguntas a Let, tal vez así te acercarías mas a ellos.

-[Tas]: Es una buena idea, sino fuera porque estuve hablando ayer por una hora entera con Let.

-[Syl]: A veces siento que tu misma buscas estas situaciones... Sabes que, que tal si nos reunimos después de clases en la casa de uno de nosotros tres. Siento que tendríamos que entender un poco mejor la situación en la que nos hemos involucrado... Forzosamente. 

-[Tas]: Es una buena idea, bueno ahora cuando le dejen de interrogar ire a decirle.

Luego de hablar con Tas, el recreo había terminado y otra clase comenzó, no volví a hablar con ninguna de las dos hasta que acabaron las clases. 

-[Let]: Muy bien, Tas me conto la idea, y creo que es buena, si no les molesta, quieren venir a mi casa? Hoy mi mamá no estará hasta bien tarde en la noche, por lo que podremos practicar tranquilamente.

-[Syl]: Es una buena idea, en mi casa es imposible, ya que no pararan de hostigarme con preguntas.

-[Tas]: Y en la mía mi mamá va a traer unas cuantas visitas el día de hoy.

Y así, los dos sin decir una palabra mas, seguimos a Let hasta su casa.

Antes de partir tuve que ir hasta casa y avisarle a mi madre ya que tuve que buscar la tarjeta del transporte publico, sorprendentemente ella no hizo ninguna pregunta, algo que me dejo perplejo, casi siempre atosiga con preguntas a cada persona que traigo a casa.

Tal vez haya sido porque no le di tiempo de pensar ya que literalmente entre y salí en menos de un minuto así que, tal vez nos hayamos salvado por eso.

Luego de habernos subido a un colectivo que justamente pasaba luego de buscar la tarjeta, los tres nos dirigimos a la casa de Let, sorprendentemente no quedaba muy lejos de la escuela, tal vez a unos 15 minutos caminando. 

Cuando por fin llegamos a su casa, Tas y yo quedamos sin palabras.

-[ambos]: Enorme. ES MUY GRANDE. PARA QUE NECESITAN UNA CASA TAN GRANDE.

-[Let]: Pues mi madre y yo vivimos aquí no se porque se sorprenden, es muy pequeña, comparada con la casa de donde es mi papá. 

-[Syl]: Si. No tiene sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Arcadia - El Inicio de los 3 magosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora