Aquel pueblo le recordaba su pasado. Honestamente, no le gustaba en absoluto. La gente era grosera y, desde su infancia, había lidiado con malos tratos y burlas Sin embargo, seguía viviendo allí por una única razón: Zee, el amor de su vida. Nunca se lo había dicho porque Nunew no quería que su novio pensara que era infeliz, porque no lo era. Amaba cada segundo que pasaba con él en su pequeña casa, las visitas a sus suegros y a sus padres, y las reuniones familiares de cada fin de semana. Sin embargo, Zee era consciente de que Nunew odiaba los recuerdos que tenía de aquel lugar.
En estos días Nunew sigue atado a ese lugar, sigue caminando por las calles pero ya no le importa que la gente lo señale y hable de lo que pasó antes de que Zee se mudara a su misma calle. Todavía recuerda ser un adolescente, totalmente destrozado por las burlas que recibía en la escuela, recuerda cuando Zee se presentó ante todos en la escuela y cuando comenzó a defenderlo, nadie lo sabía pero Zee lo había salvado, él ya no tenía motivos para seguir y de pronto llegó aquel chico de cabellos oscuros y ojos verdes como la esmeralda a recordarle que la vida sí puede disfrutarse. Recuerda cuando Zee le confesó sus sentimientos y Nunew no lo quería creer, recuerda todo el tiempo en el que ambos sufrieron por la negación de Nunew. Y cómo Zee lo esperó bastante tiempo hasta que estuvo listo para corresponderle.
Su relación no era perfecta, se habían enfrentado a muchos obstáculos juntos, habían aprendido del otro, conocieron sus historias y sus miedos. Finalmente, después de años, decidieron casarse y en una pequeña celebración con sus personas más cercanas vivieron el mejor día de sus vidas, se fueron a vivir juntos y conocieron un tipo de felicidad tan única que era imposible de explicar. Ambos eran como piezas rotas unidas por el amor que se tenían.
Y si lo quieren saber, aún se encuentran juntos, todos los días los pasan juntos y todos los días Nunew le recuerda a su amado sobre las veces en las que se quedaban simplemente recostados en su habitación hablando, le dice que en esos momentos sentía que podía morir y se encontraría en paz.
Ver los ojos esmeralda de su amado siempre fue un consuelo para Nunew y sin embargo habían pasado años desde que aquellos ojos se abrieron para él. Recuerda vívidamente la última vez que los pudo apreciar, fue horas antes de aquella fatídica noche en la que después de una celebración de año nuevo casi pierde su felicidad y han pasado años de eso, años en los que ha sentido el mayor dolor de toda su vida, viendo a su esposo en coma, perdiendo lentamente la vida. Algunos días se pregunta por qué Zee no puede simplemente despertar a su lado como en los viejos tiempos y decirle que todo va a estar bien, que lo va a amar para siempre y que será suyo para la eternidad. A veces se pregunta si algún día podrá resignarse como sus demás familiares e inmediatamente lo descarta, no podría, él esperará, había decidido que estará ahí hasta que su esposo regrese y puedan cumplir su promesa de estar juntos hasta envejecer.
=================
ojalá les guste uwuuu
YOU ARE READING
Come Around- znn OS
Fanfictionos basado en Green Eyes :: Siena, una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas