ᨏᨐᨓ 𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐 ᨓᨐᨏ
Mientras empacaba ropa con mi hermana, decidiendo que llevar y que no, llegó Jett tocando la puerta del cuarto de Lucy.
—¿Puedo pasar?
—Pasa—le contestó Lucy.
Jett entró y nos miro con una leve sonrisa.
—¿No creen que es mucha ropa?—soltó con una pequeña sonrisa mientras se recargaba en la puerta con los brazos cruzados—Bueno no importa, hay una chica de cabello negro que te busca Sara.
—¿De cabello negro?
—Si, dice que es importante y que bajes de una vez, la verdad tiene muy mala onda.—hizo una mueca y se dio la vuelta.—Ve, yo tengo que seguir con lo mío.
Me pareció extraño así que me levante de la cama de mi hermana y sali de su cuarto para después bajar las escaleras, al abrir la puerta si que me sorprendió quien estaba ahí parada con los brazos cruzados.
—¿Amber...? ¿Que hacés aquí?
—Si, hola que tal—dijo con molestia y me miro.—Vengo a entregarte algo.
—No quiero nada tuyo, gracias. —le respondí.
—Para empezar no es mío, es de Jasón al parecer le interesas mucho. —me dio la nota para que la agarrara y yo solo la vida con confusión.—¿La vas a agarrar o no?
No se.. Pero esto no me daba confianza, no quería aceptarle nada a Amber, no después de lo que hizo. Pero claro yo y mi estupidez no estaban de acuerdo así que tome la nota y ella me miro.
—Bien, ya hice de mensajera, me voy. —se dio la vuelta.
—Amber... —hable.
—¿Que quieres?
—Nunca más vuelvas a mi casa, no eres bienvenida.
—¡Ja! Como si yo quisiera venir, prefiero ir a la de Clark, es más divertido el ambiente en su casa.—me soltó una sonrisa burlona
—¿Ah si? Y dime.. ¿Estas segura que el también se divierte o solo es imaginación tuya? Digo... No quisiera que te ilusionaras.
—Eres una estupida Sara.
—Puede que si, pero al menos yo no busco novio por cualquier parte solo por que no tengo atención de parte de nadie ¿No, amber? —agarre la puerta y la cerré en su cara.
No se de donde agarre valor para contestarle pero lo tenía que hacer.
Necesitaba desahogarme, la verdad es que ya tenía bastante con todo lo que me había pasado en mi vida, toda mi vida ha Estado llena de gente que quiere perjudicarme y que la he dejado hacerlo, pero ya no mas, esa Sara ya no más.
Me di la vuelta y me sorprendí al ver a mi hermano con una galleta en la boca viéndome impresionado.
—Estuviste genial al decirle sus cosas, muy bien Sara, estoy orgulloso de ti.—sonrió y me puso una mano en la cabeza.—Si sigues así, estoy casi seguro que ya nunca me vas a necesitar.
—Siempre te voy a necesitar Jett, no seas tonto. Eres mi hermano, eres el mejor.
—Basta, me sonrojo.
—Ay Dios...—puse los ojos en blanco—mejor me voy.—lo aparte y subí las escaleras para irme al cuarto de Lucy.
Fui con mi hermana y cerré la puerta para que nos pudiéramos cambiar la ropa que nos íbamos a llevar y la mayoría de la ropa de Lucy eran bikinis, vestidos y algunos shorts, mi ropa eran trajes de baño más tapados, uno que otro vestido, unos pantalones frescos y solo un short y claro blusas refrescantes y tops.
ESTÁS LEYENDO
Confia En Mí [Terminada]
Teen FictionA veces piensas que el mundo se te derrumba cuando pasas por un muy mal momento, donde toda tu vida esta mal, tu familia, tus amigos, la escuela. Pero siempre debes recordar que cualquier mal momento pasa, ya que es algo pasajero, pasa tarde o tempr...