Brown:¡Ahhhhhhh!*carga de plasma su guadaña*.
Astro toilet:😰
Brown:¡Hasta nunca!*lo destruye*.
Narrador: Después de esa pelea Brown vería a un ser extraño volando con un par de alas atravesando a un skibidi volador.
Brown:¿Pero que diablos es eso?*comienza a volar*.
Narrador:En cuánto estuvo lo suficientemente cerca , Brown atacó al extraño ser de color blanco con un ataque de plasma, el cual logro evitar y solamente bajo y se destransformo.
Brown 2: Oye,¿Qué te pasa?
Anti: Al parecer tienes un gemelo y no pienso pelear contra el, prefiero no meterme en problemas.
Brown 2:Buen punto.
Brown:¡¿Quién eres y como llegaste aquí?!
Brown 2:¡Espera! soy ami...¿Por qué te pareces a mi?
Brown: No entiendo nada y...¡Escondete!*lo oculta*.
Estela: Hola amor,¿Qué estás haciendo?
Brown: Nada, solo estoy caminando tranquilamente¡Jeje!
Estela: Está bien,¿oye amor?
Brown:¿Si?*nervioso*.
Estela: Me voy a ir con el equipo a comer,¿Vas a venir o te vas a quedar a buscar más skibidis?
Brown: Voy a patrullar la zona un poco más, ya te alcanzo.
Estela: Bueno, nos vemos*le da un beso*.
Brown: Adiós amor*nervioso*.
Estela:¡Jeje!*se va*.
Brown:¡Ufff! estuvo cerca.😮💨
Brown 2:¿Quién era ella?
Brown: Mi novia,¿Quién eres?y¿Qué haces aquí?*le apunta con su guadaña*.
Brown 2: Yo soy Brown, lo que viste era Anti Venom y no se que hago aquí, solo se que fui absorbido por un portal dimensional y aparecí aquí.
Brown: Ya veo, pero si tú vienes de otra dimensión, eso significa que hay más como yo.
Brown 2: Supongo que si, ya que tú te pareces a mi.
Brown: Como sea,¿Cómo es todo por allá?
Brown 2: Por donde empiezo.
Narrador: Después de la explicación del segundo Brown, que duró una hora, Brown contó también acerca de su universo y las cosas que había en este.
Brown 2: Entonces,¿Así nacen ustedes?
Brown: Exacto,¿Acaso, ustedes no nacen por medio de Titanides?
Brown 2: No, todos nos sometemos a un proceso de cirugía para poder convertirnos en Camera,Speaker y TV.
Brown:Al parecer no somos tan diferentes, después de todo, solo que yo tengo ésto*Crea una esfera de plasma*.
Brown 2:¡Oohh! nunca antes había visto nada igual.
Brown: Jeje, mira ésto*comienza a volar*.
Brown 2:¿Cómo rayos puedes volar sin usar alas?
Brown: Absorbiendo la habilidad de los Astro Toilet's,¡Soy su peor pesadilla!
Brown 2: Nada mal, cambiando de tema,¿Dónde están las Titanides?
Brown:*Baja al suelo*...
Brown 2:¿Acaso...?
Brown: No murieron, mi padre las encerró. 💢
ESTÁS LEYENDO
Brown Super Hero Arc
ActionEstá historia fue creada más que nada para demostrar que el odio muchas veces nos puede convertir en esclavos de nosotros mismos, si no te gusta la puerta está bien grande. Nota: los personajes,la música y las imágenes no me pertenecen, crédito a su...