Había llegado la noche y podía escuchar el viento retumbar por todo el lugar, como si los árboles cercanos crearan un sonido perfecto para mis oídos. No podía irme, por obvias razones, me asignaron una habitación algo alejada del lugar, lo cual era gratificante para mí, ya que no me gustaba acaparar mucha atención. Para finalizar, me entregaron unas fotografías del asesino que se encontraba libre por las calles de "Weisbord", una gran ciudad, aún más lejos de aquí. Dejé las fotografías sobre el escritorio de mármol y, después, me acosté ya rendido en la cama. Muchos pensamientos divagaban en mi mente, la mayoría de ellos en diversos planes para poder capturarlo. Primero tendría que encontrar la localización exacta donde este llegara a pasar, y después cambiar mi identidad hacia alguien más amigable para poder ganarme la confianza de todos. Después de todo, no se sabía quién era el culpable de todas esas muertes, solo se sabía que era un hombre, nada más que eso, lo cual era extraño. Siempre que me asignaban un caso o incluso a una persona, se sabía exactamente todo de él, lo contrario a este caso, lo que me dejaba con más preguntas que respuestas. Llegué a rendirme, por tanto pensar, y me acomodé en mi cama para poder descansar correctamente.De pronto, entró una ráfaga de viento por la ventana, haciendo volar todas las fotografías que tenía en la mesa. Al levantarme a recoger, pude notar algo que no encajaba con todo. Era una nota que decía: 'Vas a lamentarlo'. Estaba confundido, no había visto algo así. La nota estaba escrita como si fuera alguien de buena fortuna quien la hubiera escrito. Pude ver una sombra pasar. Me acerqué rápidamente hacia la ventana y encontré que no había nada más que el bosque frondoso. No se veía nada más, por más que tratara de ver. Y seguramente, si saliera a ver, no podría encontrar nada porque podría perderme en el frondoso bosque. Hice una mala cara y cerré la ventana lo más asegurado posible. Después de más interrogantes, pude dormir, dejándome una sensación amarga en mi cuerpo por esa pequeña nota...
ESTÁS LEYENDO
La Imagen del Vacío
Random¿Qué pasa cuando ves al amor de tu vida irse sin decir adiós? o siquiera saber algo de él luego que este se halla ido sin mirar atrás, hoy te encuentras perdido en un laberinto de recuerdos, donde cada callejón sin salida te lleva de regreso a su pa...