Avisos + Aclaraciones.

12 2 3
                                    

(Luego de dos años de no tomar la historia de Miller enserio y estar jugando con su bot en discord. . Acabé expandiendo su universo de forma inconsciente, le tengo un cariño incondicional a este esqueleto.

No meteré a piggy denuevo, o no cómo anteriormente, será algo que si bien tendrá varias mezclas y referencias a otros universos. Cameos de personajes y eso. . . Se trata de los chicos principalmente.

La historia de Miller, Dust, James, Tori, Nightmare, así cómo de nuevos personajes. Tal vez sea capaz de conectarla con la de César o Sarah de alguna forma, solo mi mente y el tiempo lo dirán.

Intentaré hacer una trama buena con todos estos años de experiencia que he estado acumulando, me siento bastante inspirado. En más de un sentido, a pesar de todo.

Cantidad de capítulos? Probablemente unos 30, puede que más o puede que menos [esto último siendo lo más probable.] Debido a mi próxima adultez. No tendré siempre el tiempo libre que tengo ahora.)

Miles Miller- 19 años

James H.(horror)- 18 años

Michael Dust- 18 años

Nightmare Joku- 20 años (???)

Toriel Nichols- 18 años

Después iré introduciendo a otros personajes a medida que pasen los capítulos, eso es todo por el momento.

Esperen el prólogo, bueno. . .

Bye.

Second Chances/Let Me Live My Life. (Rewritten.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora