prologo

95 15 4
                                    

EL DESPERTAR DE LOS HEROES DE
UNA ERA OLVIDADA
_________________________________________

La ciudad de orario un lugar de varías leyendas junto a historias sobre héroes que surgieron dentro de las murallas de esta gran ciudad, junto a grandes aventuras de los diversos aventureros que pelean con los monstruos que están dentro de la mazmorra, de diferentes fuerzas niveles poderes formas, mas baja uno en el calabozo mas fuerte tiene que ser para poder enfrentar los retos de este mismos para no morir en la aventura, algo que se perdió al pasar al tiempo debido al gremio algo que no es malo pero aún Haci tras poner las reglas que son buenas, pero el gremio sin que ellos se den cuenta estos mismos retenían el potencial de todo aventurero tras el dicho que un aventurero no tiene que aventurarse mucho.

Algo que hasta sierto punto tiene lógica para un aventurero de esta era, pero si les decías eso a un aventurero de la era antiguo este se molestaría pero no te respondería, pero que tal si le preguntarás o dijeras eso a unos de la era que todo mundo olvidó, que incluso los MISMOS DIOSES OLVIDARON la Hera olvidada la era de los más fuertes héroes, más fuertes aventureros, de los monstruos más fuertes, dónde si le decías eso sobre que un aventurero no tenia que aventurarse mucho lo mas probable que te acabarán golpean y insultando por solo decir, porque, simple de responder, ser un aventurero era algo de honor, algo que uno tenia que ser valiente, algo que sabías que morirás pero si morirás los hacias peleando con todo, para morir con honor, pero si sobrevivias, eras recompensado con más poder más fuerte que nunca, en pocas palabras gajes del oficio.

Je, fin a cabo lo que no te mata te hace más fuerte, pero lamentablemente se fue perdiendo al pasar el tiempo esa chispa de en los aventureros que hera muy comun ver, si se podia ver en la hera actual pero no como antes pero son pocos los que la tiene y ban disminuyendo más y más, pero como dice un dicho yerba mala nunca muere.

Calabozo piso 5 hora 1 de la mañana

Podemos ver cómo un chico peli blanco corriendo por unos de los pasillos de la mazmorra tenía varias heridas y manchado de sangre por la mayoría de su cuerpo teniendo en especial su brazo izquierdo que le bajaba una gran cantidad de sangre, junto que vestía una capa que cubria todo el cuerpo que estaba manchada con su sangre y rasgada por varias partes, y solo dejando ver las piernas que se movían por estar corriendo con todo lo que tenía a no dar más, podía ver como en su rostro miedo por lo que lo atacó en este lugar, pero como se llama este chico es Bell cranel nuestro protagonista.

Bell:( como llego un monstruo como este aquí ). Pensó asustado y corriendo.

Bell corría con todo lo que le daba sus piernas estaba asustado si, porque fácil un minotauro un monstruo que era lo suficientemente fuerte para matar o estar a la par de aventureros de nivel 2 o 3 si este es irregular y bien armado, pero este monstruo solo aparece en los pisos 15 al 17 en los pisos medios o centrales muy rara vez suben de piso los monstruos y mas este tipo, algo que Bell si bien no sabía el podía decir con toda la confianza del mundo que este monstruo no era de estos pisos para nada, pero la preguntó era como Bell llegó a esta situación actual, como se encontró con un monstruo de este calibre en solo los primeros pisos.

Bell como podía intentaban escapar del minotauro pero este le estaba pisando los talones a Bell que este giro por una esquina del gran pasillo de roca para empezar a correr hacia esa dirección seguido por muy Serca por el minotauro, pero Bell tuvo que frenar en seco por ver cómo afrente suyo no había salida, en pocas palabras estaba atrapado.

Bell:( no ahí salida ). Pensó preocupado para darse la vuelta de manera rápida.

Pero en ese mismo instante el minotauro apareció a unos metros de bell con una mirada que pedía sangre el monstruo miraba a bell con unos ojos brillantes de color rojo, Bell cambio de empezó a temblar por el miedo que tenia ahora, afrente de el abia lo que seguro sería la causa de su muerte, pero el minotauro lanzo un potente golpe que Bell no pudo bloquear haciendo que sea mandando contra la pared y por el golpe escupió una gran cantidad de sangre de su boca cayendo al piso con un sonido en seco.

La visión de bell estaba nublada sentido un dolor infernal en su pecho y constandole mucho respirar pudo ver cómo el monstruo se hacercaban hacia el con sus ojos brillando en rojo, pero Bell apretó los dientes por el dolor que sentía el no podia morir aqui tenia que por lo menos dar mas pelea, quería ser un héroe Haci que no podia rendírse.

Bell:( vamos levántate, no puedo morir no ahora sin antes de ser un héroe, tengo que pelear tengo que dar por lo menos pelea, vamos pelea, PELEA ). Pensó en un grito intentando pararse.

Una gran determinación empezó a brillar en los ojos de bell junto a una voluntad que surgió desde lo más profundo de su interior.

EN OTRO LUGAR

pero al mismo tiempo se podía ver un lugar viejo y todo deteriorado pidiendose ver diversos pilares y ventanas llena de grietas polvo y algunas plantas creciendo por un lado a otro, pero al final del pasillo se podía ver una gran trono donde una armadura estaban descansando.

Era de color plateado con tonos dorados y línea azules por toda la armadura junto al casco que tenía una corona, una gran capa sobre los hombres con un gran pelaje blanco, pero un brillo de color dorado se pudo ver surgió dónde estaba los ojos en la armadura donde un pequeña cantina de vapor salió por la parte de la boca de la armadura.

???: jejeje eres digno. Dijo con una voz con un tono de felicidad.

Para después apagarse el brillo dorado de los ojos de la armadura donde un fuerte brillo de color dorado saliera de la armadura para desaparecer, y el lugar se quedará en silencio como antes.

DEVUELTA CON BELL

Al visión de bell era totalmente borrosa pero podía sentir las pisada del minotauro pero de repente una oleada de algo empezó a recorrer todo el cuerpo Bell haciendo que un gran brillo de color dorado lo rodeará, y al mismo tiempo alumbro el lugar donde estaban haciendo que el minotauro retrocediera por lo repentino denla situacion, pero al instante el minotauro salió con un puño preparado para matar a Bell.

Pero de un momento a otro un corte de energía color dorado con pequeños rayos partio al minotauro a la mitad, dónde del brillo una figura estaba se forma para después del brilló dorado se fuera que se levantó mirando como Bell ya no estaba herido y curado pero aún con la sangre.

Pero de un momento a otro un corte de energía color dorado con pequeños rayos partio al minotauro a la mitad, dónde del brillo una figura estaba se forma para después del brilló dorado se fuera que se levantó mirando como Bell ya no estaba herido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Haci que tú eres el nuevo, King god castle. Dijo de forma tranquila mírando aún Bell aún inconsciente.

Fin cap

Aclaraciones

1: el juego que uso para este fic se llama King god castle un juego muy bueno para mí y para lo que lo juegan sabrán quien es el de la imagen.

2: Bell si podrá invocar a los héroes de este juego pero también tendrá sus habilidades como tal.

3: lo digo de nuevo no soy dueño de danmachi y King god castle solo soy un fan que hace esto para entretener.

4: salmón.

bell king God castleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora