•Tentación

429 30 16
                                    

-!Bottom Male Reader x Michael Káiser.
-AU escolar.

Eras un estudiante ejemplar de una escuela estadounidense, tenías una vida perfecta, buena familia, posición económica alta y muchos amigos. Tu personalidad era tranquila y amable, lo que hacía que varias personas se sintieran atraídas por ti, pero por tu parte, jamás te había interesado estar en una relación.

Eras parte del equipo de Voleibol del colegio, jugando en la posición de libero, pues tu estatura no ayudaba mucho, ya que apenas y pasabas el metro sesenta y cinco. También eras parte del club de masajistas, si, es un club extraño, pero a ti te gustaba mucho, pues sabías los puntos claves del cuerpo humano.

Esta mañana te habían llamado hacia el grupo B, donde había un alumno nuevo de intercambio, era Alemán, por lo que tú al saber el idioma, se te encargó enseñarle las instalaciones.

Miraste los papeles de el alumno de intercambio y te sorprendió ver que era Michael Káiser. Se habían conocido unos años atrás en un campamento nacional deportivo, donde los mejores de todos los deportes se reunían para tener un arduo entrenamiento, jamás creíste que lo volverías a ver.

— Es bueno verte, (__). — Dentro el aula estaba un chico alto, sus cabellos rubios platinados con puntas azules, tenía unos ojos preciosos a tu parecer, pero su expresión en el rostro no ayudaba mucho, pues te miraba.. raro.

— ¿No que solo hablabas Alemán? Creí que no volvería a verte. — Recargaste una de tus manos en tu cintura mientras fruncías el ceño.

— Había escuchado por ahí que dabas los recorridos para estudiantes de intercambio, entonces sabía que tú me enseñarías el colegio. Cuánto tiempo. — Su tono de voz era algo dominante, por lo que supusiste que sería un nuevo dolor de cabeza.

Durante el recorrido por el colegio, lo notabas algo distraído, ni siquiera eras consciente en si te estaba prestando atención o no. En un punto del recorrido, pensaste en que quizá lo decepcionaste, pues si, tu nombre era reconocido internacionalmente, pero al verte en persona, tu estatura decepcionaba demasiado y te lo había dicho más de uno, además, no se veían en un buen tiempo.

Recorriendo los pasillos y patios de la escuela, varias miradas se dirigían hacia ustedes, quizá las personas ya habían notado el atractivo de tu compañero, pero poco te importaba, seguro que era un amargado, un tipo difícil y cerrado, tipo de persona la cual no te interesaba.

— ¡No se cual es su problema, es un tipo difícil!

El recorrido había terminado y te habías sentado a desayunar junto a tu mejor amigo, cuyo nombre era Chigiri Hyoma. Ustedes dos se conocían de niños, por lo que solían estar juntos la mayoría del tiempo, claro, con Reo también, pero el seguro estaba con su novio, entonces no querían quitarle tiempo de provecho.

— Es un futbolista famoso, normalmente a esos chicos se les sube mucho el ego, acostúmbrate. — La voz del pelirosa era tranquila. Veía a Káiser jugar fútbol con los de tu colegio, a los cuales estaba humillando cruelmente.

— No entiendo por qué me asignaron a mí sus asesorías. Muy bueno para el fútbol y todo, pero es un cabezón, ¡No sabe nada! — Claro, Káiser había tenido un examen especial para ver cómo iba, examen el cual fue reprobado con éxito, cuando lo viste, ni siquiera creíste lo que veías, pues según tú, era imposible sacar seis aciertos en una prueba de cien preguntas.

Trataste de no perder la paciencia con el en varias ocasiones durante el recorrido, te era depresivo pensar que deberías verlo todos los días después de la escuela en un aula de clases para regularizar su nivel académico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libro de besos // Blue Lock x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora