CAPITULO 1

1 0 0
                                    

CAPITULO 1 : ¨ UN NUEVO COMIENZO¨

Ingreso al edificio que se encuentra en frente mio, es increíble que me hayan dejado inscribirme aquí, si solo mi hermana viera este lugar me rogaría que deje esta idea estúpida. Ella se crío de una forma distinta, ella no recuerda la situación que estábamos con mama antes de llegar a esa casa.

Entro lo mas tranquilo y relajado, no debo llamar la atencion y debo acoplarme a todos de este lugar, debo ubicar a las personas que mandan aquí. Busco el letrero de "Secretaria" ,cuando llame me dijeron que debia ir a presentarme ahi, lo unico que encuentro al principio es la oficina del Director y a lado de este hay un mapa de todo el colegio. No es lo que buscaba, pero funciona para ubicarme en este edificio lleno de humedad y paredes mal pintadas.

Me acerco al mapa, o como sea que lo llamen, y le tomo una foto, me servira para otro dia. Ubico la oficina al final de este pasillo, que es el principal al parecer, asi que trato de dirgirme hacia alli, digo trato porque a un costado mio hay un grupo de chicos riendose. Disimuladamente me fijo en ellos, son 3 chicos, casi todos de la misma altura, uno de cabello negro y los otros de castaño oscuro, todos con el uniforme, a su costado cuatro chicas les acompaña, tres de ellas tienen el cabello castaño pero de distintas tonalidades, uno mas oscuro que la otra y la otra lo tiene claro, no tanto a llegar rubio pero si, lo tiene claro.

Suspiro tratando de recordar el porque estoy aquí, olvidando este grupo empiezo a caminar a esa oficina, al pasar a lado de esta ronda siento sus miradas, bien, lo primero que dicen que no hagas lo haces.

Caminando en este pasillo noto a todos los chicos que caminan y hablan con sus compañeros, ninguno de ellos me llama la atencion como el grupo anterior.

Al llegar al final del pasillo puedo notar el cartel que tanto buscaba, crei que debia ingresar a un lugar pero no, atienden por una ventana con rejas.

- Buenos Dias- saludo llamando la atencion de la señora en frente mio, se nota que es muy mayor, pasando los 40.

- Muy Buenos Dias joven- se gira a verme- ¿Que necesita?- Pregunta dandome una sonrisa amigable.

- Soy nuevo, me llamaron explicando que debía pasar por aquí a buscar unos papeles- le cuento.

- ¿ Logan Andersen? - pregunta mirándome curiosa, asiento con la cabeza- Si, aquí tengo este papel que es el reglamento Institucional que debes firmar al final de todo, también tienes tus horarios de clases y en que salon son. - explica mientras saca una carpeta con unos cuantos papeles – Al final de las clases me traes firmado todo- Me entrega todos los papeles, fácilmente son 4 hojas de reglas absurdas.

-Esta bien, muchísimas gracias -tomo todo lo que me dio y empiezo mi camino a mi nuevo salon.

Ignoro el reglamento y busco mi horario con los salones que me corresponden, primera clase de no se que en el salón numero diez, para llegar a el debo ir por el pasillo de la derecha y doblar a la izquierda. Por que se debe caminar tanto, menos mal no hay segundo piso, no me gustaria estar subiendo y bajando escaleras a cada rato.

Al doblar el pasillo hacia mi derecha alguien se me cruza enfrente, es la chica de cabello claro de antes.

- Hola – me saluda sonriéndome - ¿Necesitas ayuda?- pregunta en mis manos la hoja de los salones.

Se simpático, se simpático....

- No gracias, ya me ayudo con esto- le muestro las hojas que tengo en la mano. Veo como su sonrisa va desvaneciéndose poco a poco

- Oh, Perdón. - dice mirando a otro lado- Como te vi viendo el mapa gigante y despues caminando todo perdido, pensé que...- le interrumpo.

- No te preocupes, estoy bien.- me estuvo observando todo este tiempo... - Pero si necesito ayuda no dudo en pedírtela- le sonrío, esta siendo amable conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR AMOR A ELLA [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora