C
aminaba a un lado de Yoon mientas caminábamos por las calles de Barcelona, el sensei Kreese nos dejó explorar las calles. A mi lado izquierdo estaba Kwon y los otros dos estaban detrás de nosotros.
— Oye ve y tráeme algo de tomar —kwon le ordenó al chico, el cual acepto sin que pudiera hacer algo más.
Mire como el chico se alejaba y volteé a mirar a Jaesung.
— ¿Por qué no lo haces por ti mismo?, ¿eres un discapacitado o algo por el estilo? —cierto enojo se noto en mi voz.
El se giró a verme, sus ojos miraron los míos, tuvo que agachar la mirada para mirarlos, su sonrisa burlona no tardo en aparecer. Chasqueó la lengua y se acerco a mi
— ¿Cuantas veces tengo que decirte que no te metas? —su fría y seria voz sonó.
Bufé con cansancio.
— Puedo meterme en lo que quiera. —dije obvia.
Kwon apretó sus labios
Suspiro
Me miró
Y sonrio.— Sabes.. eres demasiado terca —se acercó un poco a mi. Asentí dándole la razón. — eso me gusta.. —susurro a mi oído, se alejo a pocos centímetros de mi, volvió a sonreir y se adelanto.
Me quedé quieta en mi lugar, ¿que acababa de suceder?, mire un punto fijo, todos ya se habían adelanto dejándome atrás. Negué con mi cabeza ignorando lo que acababa de suceder, suspire fuertemente y comencé a caminar.
Mi caminata se detuvo repentinamente, toque mi frente pues acababa de chocar con algo o alguien. Alcé mi mirada y me encontré con los ojos de cierto chico.
— Lo siento, de verdad, fue mi culpa, perdón. —el moreno dijo rápidamente.
Negué y sonrei, sus ojos eran hipnotizantes, su cabello ondulado y negro. Me quedé unos segundos mirándolo.
— Yo, si, no te preocupes, yo venía distr..
— Miguel. —fui interrumpida por la voz de una chica, la cual se acerco al moreno con una sonrisa.— Oh, hola.
Sonrei algo incomoda en modo de saludo.
— Bueno, tengo que irme, adiós. —el chico, el cual se llama Miguel sonrio y asintio algo lento.
Eso fue extraño, supongo.
— Baek —una voz llegó a mi lado.
— Ah, hola Dojin —sonrei-— ¿donde estabas?—pregunte al no notarlo hace un rato.
— Fui a buscar esto para ti —me entrego una pulsera que tenia escrito "i love Barcelona", sonrei al leerlo.
— Gracias Dojin, me encantó —el asintio sonriendo.
Ya habíamos caminado lo suficiente para regresarnos donde nos quedábamos, sorpresa con la que nos encontramos. Una chica, era la última que faltaba para ser tres mujeres y tres hombres.
— Ella es Tory Nichols, la reina cobra —el sensei Kreese habló, cierta sorpresa me tomo, así que, reina cobra..
Desvíe mi mirada hacia Kwon, quien no la dejaba de mirar, bufé.
— En realidad, tenemos otra reina cobra —Daeun mencionó dirigiéndome la mirada — sólo hay una manera de que se elija quien será la capitana de las chicas.
Mire a Tory y asentí, ella hizo lo mismo, se le notaba incomoda, no puedo decir más ni el porqué, no la conozco.
— Bien, solo será un punto, quien derribe a la otra, ganará. Es fácil. —asentimos— ¿que esperan?.
Tory fue quien comenzó, en una posición de pelea, me miro, ha estado callada desde que entramos, es algo rara. Me acerque a pasos rápidos a ella lanzándole una patada, la cual esquivo rápida y ágil mente. Lance otra que no tardo en golpear mi pierna, ella era buena, demasiado, lanzó una patada hacia mi, me agache y tire de mi pie al suyo, ella dio un brinco esquivandolo, su puño fue a mi rostro, moví mi cabeza a un lado esquivandolo, rápidamente lanzó otro puñetazo, el cual golpeó mi labio el cual no tardo en sangrar, los demás me miraban con sorpresa, con la sangre que tenía acumulada en mi boca, la escupi a un lado de mi. Ahora lance una patada furiosa la cual esquivo, pero lancé otra la cual golpeó su mejilla, se tocó su mejilla la cual estaba roja me miro por primera vez con desprecio. Me lanzó una patada, por poco no la esquivaba pero lo logré a último segundo, suspire agitada ni cuenta me di cuando tenia su pie en mi mejilla, fue tan fuerte que me hizo caer. Perdí, mi mirada fue hacia la sensei Daeun, la cual suspiro decepcionada y desvio la mirada.
— Bien, entonces ya sabemos quien es la capitana —Kreese anunció— lo siento Baek.
Los demás comenzaron a hacer un poco de ruido silencioso festejando a Nichols, a excepción de Yoon y Kwon, este último solo alzaba una ceja burlon.
— Como sea. —me levante y me fui directamente a donde dormía, sola.
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗰𝘂𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻, kwon j × ocfemale.
Fanfiction- demuestrame cuanto me deseas. ¿quieres que te demuestre como me pones tu a mi? | baek comienza a tener encuentros con su rival, donde juega con los sentimientos de otro chico para tratar de no enamora...