Hola, por favor lean esto.
Lamento si es medio estúpido la manera en la que lo redacté, pero quería disculparme si dejare de actualizar mis aus por un tiempo.
(Agregando que esto lo escribí a las 4:57AM del 29/07/2024)
Terminaré de subir los capítulos que tengo hechos de este au (Taylor who?) y ya.
La razón? Estoy desarrollando una depresión otra vez.
Sé que no son las palabras correctas, pero la cabeza no me da para pensar más en este momento.
Tuve intentos de suicidio previos. Los ataques de ansiedad y pánico son algo "común" para mi.
Entenderán que es difícil, así que de verdad espero comprendan, yo recibo ayuda psicológica, pero tengo demasiados problemas, y espero no tener que recurrir a un intento, no otra vez.
Sé que simplemente podría desaparecer por meses y dejar nulo aviso, pero ustedes merecen saber, agradezco demasiado su apoyo estos meses.
Tratare de subir los capítulos que tengo, pero he estado tan mal que ni si quiera uso mi teléfono.
El colegio también me está viniendo encima, los trabajos y pruebas (exámenes) se me están juntando con todos mis problemas en casa, agregando que ayer tuve una grave discusión con mi mamá por haberle revisado un chat de su teléfono.
Incluso, ayer me escapé de mi casa por lo mismo, y mi mamá dijo que me matara si quería, que no le importaba.
Duele, demasiado, así que de verdad me disculpo si me desaparezco unos meses, pero es lo mejor para mi.
Perdón si esto fue una mierda; si lo que escribí fue una mierda, si los capítulos son una mierda, pero es que así me siento, como la mierda.
Si no vuelvo de aquí el 9 de noviembre es porque ya no estoy aquí ;)
Aclaro, no busco dar pena, eso realmente me disgusta, pero espero que comprendan mi posición, y no se sientan mal, voy a subir un capítulo al momento de subir esto
Muchas gracias por su apoyo, los quiero. 🤍
ESTÁS LEYENDO
taylor who?
Fanfictiondonde minji es fan de kanye y hanni es swiftie #42 newjeans #50 bbangsaz #11 haerin #185 chile #46 hanni #61 minji