Hola ahora les traigo una historia del monsterverse, esta historia trascurrirá después de los sucesos de godzilla y Kong el nuevo imperio, recuerden esto es un fic nada oficial de la historia del monsterverse y que se traducirá también lo que los kaijus digan ya que lo de contrario solo escribiría grr o wsss o waaa o quien sabe XD asi que empezamos.
Despues de los sucesos en Brasil, Bernie Hayes regresa a la tierra hueca junto con Ilene Andrews y jia para que pueda investigar un poco más a los titanes y sobre su pasado, ya que las profecías que estaban escritas fueron cumplidas hasta cierto punto ya que Kong no se encontraba en ellas, Bernie por tratar de hacer crecer más su podcats Titan Truth quiere hablar con la encargada de los iwis sobre godzilla.
Ilene Andrews: Bueno bernie te dejare un momento aquí con los iwis, no vayas a incomodarlos con lo que vayas a hacer.
Bernie Hayes: tu tranquila ilene tu déjamelo a mí solo le are unas preguntas para mi podcast y ya, no creo que sea tan personales, ya se serán sobre los titanes, pero si me gustaría que jia tradujera lo que dicen para poderla entender bien
Ilene Andrews: Bien te dejare a jia solo procura no tardarse mucho ya que seguiremos investigando la tierra hueca y sus habitantes
Bernie Hayes: oo tranquila en lo que tú vas con el doctor veterinario solo hare 5 preguntas respecto a 2 titanes.
Ilene se va con trapper a seguir investigando en lo que bernie va con jia con la reina iwi para preguntar sobre la vida de los titanes y sus pasados, al llegar ella yo los estaba esperando a lo que los invita sentarse
Reina iwi: (empieza a hacer movimientos con las manos) Entonces que es lo que quieren preguntar?
Jia: (empieza a hacer movimientos con las manos) bernie y yo queremos saber un poco más del pasado de los kaijus, bernie quiere saber de la historia de godzilla y yo de los antepasados de Kong.
Reina iwi: ¿bien por quien quieren empezar?
Bernie Hayes: (empieza a hacer movimientos con las manos) o yo yo aa quiero saber cómo godzilla es llamado el monstruo que se devoro una estrella
Reina iwi riendose: asi no es el movimiento de las manos, pero entendí tu pregunta, la verdad solo lo llamamos asi por el rayo que este dispara para atacar.
Bernie Hayes: ¿solamente por eso? Crei que sería una historia un poco más larga como no se una estrella que cayo y el se deboro no se debe de haber algo.
Reina iwi: Godzilla tiene millones de años vivo, incluso cuando nuestra tribu ejerció él ya estaba gobernando la superficie, solo conocemos una parte de la guerra con scar king hasta la actualidad.
Bernie Hayes: bueno sabemos lo de scar King, pero que fue lo que paso después de que lo expulsara, ¿porque no se quedó en la tierra hueca?
Reina iwi: No lo sabemos, el lugar de godzilla siempre ha sido la superficie, godzilla solo baja a la tierra hueca para pasar por los portales y es todo, a menos que mothra se lo pida como lo que paso hace unos días.
Bernie Hayes: claro la reina, hablando de la reina ¿dónde se encuentra?
Jia: No lo sé, lo último que dijo que iría a preparar un sitio
Reina iwi: Creo que estará preparando una reunión.
Bernie Hayes: ¿Reunión?, godzilla y ella no son los únicos que protegen la tierra
Reina iwi: Bueno, yo no me refiero a una reunión como esa, ella está preparando otra cosa.
Jia: ¿Saben quiénes son los aliados de godzilla?
ESTÁS LEYENDO
Monarch: Historias Pasadas
FanfictionHola, ya regrese con las historias, en esta ocasión también me centrare en godzilla pero con el ship de godzilla x mothra de una forma diferente como muchos lo miran y basandome en las historias del monterverse, descubriremos sus pasados hasta la ac...