Archivo 2: Buscando a Mothra

27 2 0
                                    

Bernie Hayes: Bueno jia tenemos que buscar ahora a ilene y trapper para saber si ellos pueden saber algo

Jia: Bernie deberías de calmarte, deja que regresen e iremos a buscarlos

Bernie Hayes: ¿Calmarme? ¿Jia sabes dónde estamos? Estamos en el sitio donde ningún humano a estado, miles secretos están aquí que buscan ser revelados y admirados.

Jia: ¿Cómo tú con la reina?

Bernie Hayes: ¿Qué? Que quieres decir

Jia: Enserio no te diste cuenta, ella no comparte este tipo de historias con cualquiera y contigo fue muy abierta para decirte todo, de lo contrario fuera solo cortante y te diría que ellos siempre fueron aliados, pero te explico todo a detalle

Bernie Hayes: Bueno es un buen punto, pero eso no signifique que yo le gu...

Trapper: ¡Hey!! Bernie, jia ¿que cuentan?

Jia: Trapper!!

Bernie Hayes: Que hay trapper, ¿encontraron algo?

Trapper: Oh Si, encontramos algo

Ilene Andrews: Algo de no creer

Jia: ¿que encontraron mama? ¿Acaso es un nuevo sitio?

Bernie Hayes: ¿Algún nuevo kaiju?

Trapper: Algo más interesante

Bernie Hayes: ¿Qué es?

Ilene Andrews: Miramos a mothra

Jia: ¿Mothra? ¿Qué estaba haciendo?

Bernie Hayes: ¿Hay algo con ella? que de hecho debemos ir con ella

Trapper: Bueno yo se los cuento ilene

Ilene Andrews: los dos trapper

(Comienza el relato de trapper e ilene)

Trapper Narrando: Después de irnos para seguir con las investigaciones ilene y yo buscamos tierras nuevas o especies, pero nada, profundizamos en la tierra hueca hasta donde podíamos, pero en eso apareció una manada de pájaros y nos desviaron de la trayectoria, hicimos un aterrizaje de emergencia e inmediatamente intentamos establecer comunicación.

Ilene Andrews: ¿Trapper como está la nave?

Trapper: Todo bien solo que al parecer no estamos comunicados de nuevo.

Ilene Andrews: Esa manada no vas lejos, están llendo a aquella brecha iluminada.

Trapper: Bueno debe de haber algún llamado de su alfa o alguna reunión, lo ideal es primero dejar que la manada se aleje para seguir avanzando.

Ilene Andrews: Intentemos establecer las comunicaciones para poder continuar.

Ilene Andrews Narrando: Después de lograr las comunicaciones despegamos bajo para pasar in apercibidos del cielo, de lo contrario nos podrían ver como almuerzo y nos atacarían, antes de llegar a la brecha vimos unas pequeñas estructuras donde decidimos verificar.

Ilene Andrews: Trapper vamos aterrizar aquí un momento.

Trapper: ¿Estas segura? Ya estamos a punto de llegar y las melodías se vuelven un poco más fuertes.

Ilene Andrews: Vamos confía en mí, al parecer son gravados, pero no las entiendo del todo, este lenguaje no lo conozco, estas imágenes son los titanes, Kong, shimu, godzilla, mothra y rodan.

Monarch: Historias PasadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora