Empezamos Las Discusiones

11 1 0
                                    

Un domingo yo estaba recogiendo y cogí mi móvil para escribir a mi novio , el tardo mucho en contestar supongo que estaba durmiendo pero bueno es lo que hay espere y espere, hasta que me sonó el móvil y yo lo miré y si era el me puso que se le había perdido los cascos en la fiesta de anoche y tenía que  hoy ir a la tienda a comprar unos nuevos. Yo queria que el me llamará pero pues no puedo por lo de el casco perdido asique fue cuando yo me enfadé mucho, tuve una tarde de  mierda por lo de mi novio lo pasé fatal no paraba de pensar en lo de nuestra relación si se iba a acabar o que.
Llegó la noche y el me llamo para preguntarme cómo estaba yo y le dije pues muy mal, por tu culpa estoy dando vueltas a la cabeza por nuestra relación nose si esto va a funcionar la verdad, mi novio cogió y me dijo amor porfavor no digas eso yo te amo mucho y por  problemas no te voy a dejar, yo empecé a llorar por sus palabras tan bonitas que me llegaron al corazón y desde ese dia nosotros prometimos nunca más pelear por eso porque hicimos una promesa hasta la muerte que vamos a estar juntos y por muchos años más yo por supuesto se lo prometi y a partir de ahí nuestra relación mejoro mucho.

Nuestra relación a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora