*aquella chica solo observaba como gowther y su amado king se separaban después de aquellos besos que a cualquiera hubieran hecho sonrojar, por el momento no diría nada Pero de que le reclamaría al muñeco lo haría, no era justo que gowther jugará así con la mente de king, se alejo de la puerta y bajo las escaleras mientras en la habitación de king por fin habló el rey de las hadas*
Gowther: estás bien? *Lo mira un poco preocupado* ¿Quieres que te traiga algo?
King: ... Yo... *Sonrojado por qué acababa de acontecer, niega lentamente con la cabeza*. Creo que he tomado demasiado... Será mejor que me vaya a dormir ...
Gowther: entiendo... *Suspira y sonríe* gracias king...
King: *sonrojado* no... No tienes que agradecer ... Yo también quería... *Dice en un susurro y abraza a su almohada* Pero por ahora quiero dormir...
Gowther: *se acerca al rey hada y le da un último beso Pero está vez más tierno* iré a ayudar a los demás a limpiar abajo, descansa dulce king *acaricia la mejilla del más chico*
King: *se sorprende ante el beso y asiente* ten cuidado...
*Dicho estás últimas palabras el rey hada se dió la vuelta y se dejó caer en la cama, aún no tenía sueño, Pero sentía su rostro arder, aquellos besos habían provocado algo en su cuerpo, Pero no quería que lo notará el pelirosa, abrazo con fuerza su almohada y la coloco entre sus piernas, fingiendo dormir mientras el pelirosa bajaba las escaleras lentamente, caminaba hacia la cocina hasta que sintió un jalón en su brazo, molesto se giro y se encontró con la mirada furiosa de Diane*
Diane: gowther! ¿Que fue lo que pasó allá arriba? *Dice cruzada de brazos* por qué besaste a king? ¿Que rayos pretendes?
Gowther: *ladeó su cabeza y sonrió* así que nos viste... Ya veo... Estabas espiandonos cierto? Bueno... Se dió el momento y los 2 queríamos.
Diane: no mientas gowther! Yo sé que king me ama... Seguramente utilizaste tu manipulación para que king te besara... Por qué lo hiciste? Sabes que king me ama y yo a él? *Solloza la chica*
Gowther: te equivocas Diane no manipule a King... Lo que pasó en la habitación fue por qué king quiso también.
Diane: no digas tonterías gowther! ¿Por qué hiciste eso? Sabes lo que king y yo hemos tenido que pasar para estar juntos! Incluso sufrimos por ti egoísmo... King me ama y yo a él, nos vamos a casar! Cómo te atreves a jugar así con el?
*por un momento el pelirosa sentía un poco de remordimiento pues la chica tenía razón, king estaba enamorado de ella y ella de el, unas lágrimas resbalaron por sus pálidas mejillas*
Gowther: lo siento Diane... Se que mis acciones te lastiman Pero no puedo evitarlo... Por favor no digas nada más... No quiero lastimarte ...
*La chica no dejaba de llorar y pensaba en seguir reclamándole hasta que Merlin apareció entre ellos*
Diane: Merlin! Tienes que ayudarme gowther está utilizando su poder para manipular a king...
Merlin: gowther... ¿Eso es verdad? *Cruzada de brazos mira al muñeco esperando una respuesta*
Gowther: no, no es verdad ...
Diane: no lo niegues! Lo estás haciendo y yo estoy sufriendo por tu culpa!
Merlin: Diane entiendo la molestia que gowther te pudo causar Pero ... Podrías darnos un momento a mi y a gowther? Yo hablaré con el y te aseguro que todo quedará soluciónado.
Diane: *intenta calmarse* ¿Lo prometes?
Merlin: si... Vamos cálmate si? Ve a descansar un poco si? Yo me encargo de todo...
*La chica asintió, y se alejo sin dejar de mirar al pelirosa, camino casi empujándolo con el hombro*
Gowther: creo que me odia... *Dice mientras sigue a la chica con la mirada*
Merlin: ven vamos afuera necesitamos hablar...
Gowther: estás molesta conmigo? *Se encoje de hombros*
Merlin: no tendría por qué estarlo solo quiero platicar acerca de lo que Diane acaba de decir.
*La pelinegra salió con el muñeco afuera de la taberna y caminaron alejándose un poco hasta llegar a un lago, Merlin se sentó debajo de un árbol y gowther la imitó*
Merlin: gowther... *Suspira* ¿Que tienes en mente con manipular a king?
Gowther: te lo repito también a ti... No lo estoy manipulando, las cosas que están pasando es por qué king también quiere.
Merlin: de un momento a Otro empezaste a acercarte a él, hacen pasteles juntos van por compras y hasta lo acompañas a su habitación. ¿Que es lo que quieres realmente?
Gowther: a ti no puedo engañarte Merlin, tengo curiosidad por king ... La otra noche Diane y king se pelearon, salí a buscar a Diane para arreglar las cosas pero en el camino encontré a Elaine y ban, ellos estaban teniendo relaciones sexuales y ban parecia disfrutar tanto de elaine y Elaine de ban. Después ella dijo que las hadas eran insaciables ... Y yo sentí curiosidad por estar con un hada y no conozco a una más cercana que king.
Merlin: king es un chico al igual que tú gowther.. si es tanta tu curiosidad te puedo ayudar a conseguir a una linda chica hada que pueda quitarte la curiosidad.
Gowther: es que no siento curiosidad por nadie que no sea king... Y king es muy dulce y creo que me estoy enamorando de el. Y se que el gusta de mi... Yo no soy como Diane...mi cuerpo es delgado pero parece gustarle a king. Cuando estoy con el tengo ganas de besarlo es algo que no había experimentado.
Merlin: ya lo habías hecho con nadja no es así? Ella fue la primera persona a la que amaste y tengo entendido por lo que me comentaste que dormiste con ella.
Gowther: nadja está muerta ... Ella lo era todo para mí ... Pero ya no está y siempre la voy a recordar... *Dice un poco melancólico* Pero quiero volver a sentirme amado y king sabe amar y es muy noble, su corazón es gentil.. . Yo quiero sentirme amado por king y también quiero tener relaciones con el. No voy a permitir que nadie me aleje de el.
Merlin: gowther... Pero tú sabes que king ama a Diane y Diane a king. Así que no entiendo por qué estás haciendo esto.
Gowther: por qué Diane no se deja tocar por king si lo amara tanto como dice dejaría que lo hiciera.. ella no es cariñosa con el, es una chica muy caprichosa, no sabe cómo se siente king... Ella es afortunada por qué king la ama
Merlin: y tú gowther ... ¿Por qué crees que puedes conquistar a king?
Gowther: por qué king me ha tocado, me he dado cuenta como me mira... Se que me está deseando pero duda... Y lo que pasó en su habitación se que no solo fue producto del acohol, con el me siento diferente... Siento algo que con nadja ni siquiera sentí ...
Merlin: yo no me meteré ni para ayudarte a ti o ayudar a Diane... Si ambos quieren a king... Que entonces sea king quien decida con quién quiere estar. Pero ten cuidado gowther no todos son como nadja... King podría reaccionar diferente. Quizás también solo sienta curiosidad... Si ha tenido que aguantar las ganas de estar con Diane... Tal vez solo es calentura.
Gowther: aún si solo se trata de satisfacer sus necesidades sexuales quiero experimentarlo quiero ser yo quien calme sus deseos sexuales... Yo también quiero sentir a king...
Merlin: gowther... *Sonríe* tienes la necesidad de sentirte más humano he? Ni hablar...
Gowther: leí en un libro que el anhelo también se le puede llamar sueño. Así que sueño con que king me pueda amar
Merlin: vaya... El sueño del muñeco... *Sonríe*. Será mejor regresar... Hablaré con Diane pero sería mejor si hablaras tu con ella solo no seas tan duro con tus palabras... Aún que seas sincero.
Gowther: está bien... Iré a ver si mi king no necesita algo *se levanta del césped* otra cosa por favor perdóname por usar tu ropa
Merlin: descuida gowther no estoy molesta... Tu king? Vaya ya lo sientes tuyo... Ten cuidado
ESTÁS LEYENDO
una noche con el rey hada 👑
Werewolfdespués de vencer al rey demonio los pecados celebraban en la taberna del sombrero de jabalí. pero una salida al bosque despertó la lujuria de gowther... la combinación del alcohol y la tristeza no es buena. +18 king x gowther