-Capítulo Tres

98 6 27
                                    


★彡[・゚✷ 🎀 𝒟𝒜𝒴𝐿𝐼𝒢𝐻𝒯 𝒢❀𝒟𝒟𝐸𝒮𝒮 𝒫𝑅𝐸𝒮𝐸𝒩𝒯𝒮 🎀 ✷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★彡[・゚✷ 🎀 𝒟𝒜𝒴𝐿𝐼𝒢𝐻𝒯 𝒢❀𝒟𝒟𝐸𝒮𝒮 𝒫𝑅𝐸𝒮𝐸𝒩𝒯𝒮 🎀 ✷...]彡★

╔═════•°♥°•═════╗

❝LA LLEGADA❞

╚═════•°♥°•═════╝

De vuelta en Auradon, Mag, Ben y Audrey esperaban a la limusina cada quién con más ilusión. Audrey, por su parte, se sentía muy, y muy es MUY, enfadada con su novio y amiga, por "permitir este sinsentido". Mag, estaba feliz por su sueño hacerse realidad, compartiendo el entusiasmo con Ben, que se encontraba memorizando una y otra vez el discurso que tenía para dar una buena impresión. 

-No entiendo qué os emociona tanto-dijo Audrey con cara de desagrado-. Son solo villanos.

-Oh, Rose. ¿Por qué simplemente no puedes tranquilizarte y dejarnos vivir nuestros sueños?-Preguntó la rubia con puntas rosas llamando a su amiga por su apellido, cosa que sabía que la contraria odiaba.

-¡Margaret!

-Ya, ya, perdón. Pero mira, Ben, si es la limusina...-Añadió alegremente al ver el vehículo.

La música comenzó a sonar  y  las puertas de la limusina se abrieron dejando ver a un chico de cabello blanco con raíces negras,  y otro chico moreno peleando por una especie de manta azul marino.

-¡Has pillado de todo! ¿Por qué quieres lo que sea esto?-Preguntó el peliblanco desde el suelo, pues se había caído momentos atrás.

-¡Porque tú lo quieres!-Contestó el contrario mientras cuatro chicas salían de la limusina. Eran muy guapas todas, al parecer de Mag.

-Chicos, levantaos.-Dijo la morena de pecas entre dientes hacia los únicos hombres que se encontraban ahí.

-Tenemos público.-Añadió la de morado de igual forma.

-Solo estábamos haciendo limpieza-aseguró el de gorro-. Vamos, tío, levanta.

 -Dejadlo todo como estaba-canturreó el hada madrina-. No, enserio, dejadlo.

El chico de pelo largo los miró con desagrado, pero obedeció sin dudarlo.

-¿Ves porqué no me gustaba la idea?-Le susurró Audrey  a Margaret -Todavía ni siquiera habían llegado y ya estaban robando.

-No te pongas nerviosa, Audrey. Sonríe y calla un poco.-Eran amigas, sí. Pero a veces el comportamiento de  la castaña no era el mejor.

-Hola, preciosa. Soy Jay.-Dijo el mismo chico moreno hacia la descendiente de Aurora, esta solo se rió.

-Bienvenidos al instituto Auradon-interrumpió la mayor- Soy el hada madrina, la directora.

-¿Esa hada madrina? ¿La del Bibidi-Bobidi-Boo?-Preguntó Mal haciendo una pequeña reverencia.

❝𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒❞¹ ━━ Carlos de VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora