¡Pídeme un autógrafo, maldito nerd!

1K 159 55
                                    

El pensó que estaban en buenos términos, habían pasado por ¿qué? Amigos de la infancia, enemigos, rivales, amigos, mejores amigos, no, mejor amigo consideraba a Eijiro (aunque él nunca se lo diría) pero Izuku, Izuku era mucho más. Si fuera por él serían jodidamente esposos, bueno primero tendrían que ser novios, corrige eso, primero tendría que confesarse, primero tendría que merecer a Izuku, bueno eso nunca iba a pasar así que tacha todo lo anterior. Eran algo... a no ser que Izuku sea un maldito mentiroso todos estos años y en verdad lo esté menospreciando, no no no, eso era imposible, pero entonces ¿Cómo explicas la entrevista que acaba de ver?

Si un defecto tenia el Wonder Duo, calla no tenían ningún defecto, bueno tenían algunos, uno eran las jodidas y molestas entrevistas, ninguno era bueno en las entrevistas, uno no podía controlar el torrente de maldiciones por segundo y el otro.. Bueno e izuku no podía controlar el torrente de murmullos antes los nervios que le generaban estas, murmullos que generalmente sólo él podía seguirle el ritmo y entender, pero Izuku ya tenía una base de fan que se encargaba de reproducir las grabaciones en cámara lenta y transcribir todos sus murmullos.

El no necesitó eso, él vio en vivo todo y entendió todo, ¿Izuku no lo consideraba un héroe?

***

-¿A que héroes admiras Deku?

-Oohh, bueno la pregunta es muy general, si me preguntaras ¿a qué héroe admiras más? seria mas fácil de responder, aunque también tendrías que considerar la época en cuestión o quizás el país o el tipo de ataque, héroe heteromorfos o héroes de apoyo, a perdón esa no es la pregunta, pero esa es la cuestión creo que admiro a todos los héroes, por eso son héroes, incluso creo que admiro a los pequeños héroes que no tienen licencia que hacen del mundo un mundo mejor con pequeñas acciones, no puedo dejar a nadie afuera, pero creo que admirar al punto de pedir un autógrafo sería a todos los héroes que tienen licencia, jah! ¡Jah! De hecho cada vez que veo uno le pido un autógrafo, tengo una gran colección, todos mis amigos, mis compañeros de trabajo, héroes internacionales, jubilados..

-¿Una colección de autógrafos? (lo que pudo captar la entrevistadora de todo ese murmullo) ¿puedes contarnos sobre eso?

-aaaa ¿dije eso? Que vergüenza, yo... ehh.. Tengo si.

-Sabemos que tienes muchos cuadernos ¿los coleccionas allí?

-Umm en realidad no, tengo algunos en cuadernos y siempre llevo un cuaderno para tomar notas y allí tengo varios autógrafos si justo me cruzo con un héroe, pero cuando se que me voy a reunir con un héroe llevo algún objeto de colección o alguna emm figurita, y si se da la oportunidad ellos los firman ahí, algunos los tengo en posters bastantes grandes, pero trato que sean chicos por que tengo una carpeta con folios donde pongo mis cuadernos, las figuras, los poster, amm de hecho Ochako dice que nunca vio tantos juntos, que podría hacer un museo con eso que tengo allí. Gracias a mi profesión de héroe pude armar una gran colección.

-Eso es impresionante, quizás podríamos verlo algunas vez, ¿Tienes el tuyo propio?

-A si lo tengo en un cuaderno donde empecé a practicar cómo sería mi autógrafo, luego que una niña me lo pidiera por la calle y de los nervios ni siquiera se si escribí bien "deku" jaja y tambien tengo el autógrafo del ¡Wonder Duo! El primero cuando lo diseñamos juntos con Kacchan, ese junto al de All Might podrían ser mis favoritos...

Cuando Izuku lo había emboscado para decirle que tenía que hacer un autógrafo para el wonder duo para su próxima encuentros con fans presentando al Wonder duo (recién se habían lanzado como compañeros héroes), el le dijo que nada más escribieran Wonder Duo, pero él insistió que tenía que tener algo característico de cada uno, bueno le dijo que Izuku escriba duo y el escribiría Wonder por que por supuesto él era maravilloso, ja demándenlo. Terminaron llenado medio cuaderno de posibles autógrafos (ahora ya sabía dónde estaba ese cuaderno) hasta que decidieron que Katsuki escribiría "w nder du " ya que él tenía la mejor letra en cursiva e izuku agregaría una bomba en la primer "o" y una cara de una conejo en la otra "o".Izuku le dejó tener la "o" de Wonder. Dios mío amaba a ese conejito.

Pídeme un autógrafo, maldito nerd. ~BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora