una visita no deseada

543 28 8
                                    

                                                            Pov. Jeff

Ya casi llegábamos a la casa de slender, fue un recorrido largo y cansado pero fuera de eso estuvo... callado. Note que jugaba aveces con sus manos como si estuviera escondiendo algo, lo cual me hacia sentir algo incomodo.

-este... slender, ¿estas bien?- le pregunte, rompiendo el incomodo silencio entre los dos.

-¿mh?... claro que si, ¿por que lo preguntas?-.

-bueno por que, hemos estado callados todo este tiempo y...- no sabia muy bien que responderle, no podía decir "por que te he estado viendo todo este tiempo fijando me en tus movimientos como un maldito acosador" me tacharia de enfermo mental, aunque técnicamente lo estoy. -pude notar, solo por un momento que estabas algo inquieto... si así se podría decir- baje un poco la cabeza al notar mi evidente tartamudeo.

-bueno... en realidad no me pasa nada, así que no tienes que preocuparte- le mire a la cara, aunque no podía notar nada sentía que eso no era lo que me quedria decir y creo que noto mi incomformidad con esa respuesta -eh... bueno, creo que ya llegamos jeje, mmh... entremos pronto así podras ir a descansar un buen rato en alguna habitación- dijo mientras sacaba la llave y abría la puerta.

Entramos y lo admito aunque parecía vieja y empolvada por fuera, por dentro estaba bien mantenida y limpia, parecía toda una ama de casa. Dejo las mochilas en el sofá par luego irse hacia la cocina, yo por mi parte me senté en otro sofá poniéndome a explorar el lugar con mis ojos, habían varios cuadros colgados pero sin fotografías lo cual se me hizo algo extraño, fije mi vista en un cuadro pequeño que había a mi lado, lo tome con ambas manos y mire que había una foto de una niña con pelo castaño y un vestido rosa, que estaba abrazando un oso de peluche y la cual sonreia sin mas a lado de...

escuela creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora