Pasaron las semanas y las carreras empezaron pero había algo en checo que lo preocupaba pues últimamente se mareaba demasiado,hasta ganas de vomitar le daban pero lo más raro es que sus fermonas habían cambiado a unas de maternidad y el mexicano ya sabía que podría estar pasando.
-max no me siento bien-dijo el tapatío.
-Deberiamos ir a un doctor no te has sentido bien desde hace una semana-
-si-dijo el mexicano.
Ambos se dirigen hacia el consultorio de su doctor privado, después de 30 minutos llegan.
-Pasen por favor-dijo el doctor.
La pareja entra y se sienta en las sillas al frente del escritorio.
-Bueno díganme por qué están aquí-dijo el doctor.
-Bueno pues checo no se ha sentido bien últimamente, se marea a cada rato y le dan náuseas-dijo el neerlandés.
-Mmm bien checo,¿Esta bien si te hacemos unos estudios?-dijo el doctor mirando al Omega el doctor sabía que posiblemente el omega estaba embarazado por el cambio de fermonas a unas maternas.
-Si está bien-dijo checo.
El doctor y max fueron a una sala de estudios mientras max espera,15 minutos después checo salió junto al doctor.
-Señor verstappen felicidades están esperando a un bebé- dijo el doctor.
Max rápidamente se levantó de su asiento y se dirigió hacia checo y lo abrazo.
-Checo que emoción esto es increíble para mí -dijo el neerlandés demasiado feliz.
-Si max-sonrio el Omega y respondió al abrazó del alfa también abrazándolo.
Pasaron las semanas aún checo podía seguir platicando pues el bebé aún no estaba tan desarrollado y no corría peligro.
En esas semanas max se volvió inseparable de checo pues el se estaba asegurando de cuidar al Omega tanto a su cachorro,empezó a consentir al Omega y mimar lo.
-maxi-dijo el Omega quien estaba acostado en el sofá.
-dime-dijo el alfa desde su habitación.
-¿Puedes ir a comprarme una leche de chocolate por favor?- dijo el Omega no pasaron ni 5 minutos y max salió de su habitación con una chamarra preparado para salir.
-¿Nada más?-
-si-
El alfa salió del departamento y se fue directo a una tienda a buscar la leche que le había pedido el Omega,se tardó en elegir una pues no le iba a dar cualquier leche no,tenía que ser la mejor y de la mejor calidad.
Tiempo después de comprar la leche se dirigió hacia su departamento estacionó el carro y subió pero cuando estaba apunto de llegar...
Ahí estaba frente a el Kelly.
-que haces aqui-dijo max serio.
-hay max recuerdas cuánto anelaba tener un hijo contigo-dijo Kelly mirándolo.
-Si y yo también pero tú me fuiste infiel-
-Max sabes que siempre serás míos y solo mío- dijo con una sonrisa en la cara- tan perfecto y lindo max.-
-yo no soy tuyo hasta enferma de la cabeza o que-dijo el neerlandés mirando a la brasileña.
-mira max te voy a dar dos opciones o dejas a tu Omeguita y le pides que aborte para después que tú regreses conmigo o si no lo haces van a ver consecuencias y no creo que quieres que lastimen a ti patética familia.
-Estas enferma nunca haré nada de eso y si sigues amenazándome llamaré a la policía-dijo max serio.
-Bueno tu eliges que vas a hacer solo no te sorprendas cuando le pase algo a tu lindo cachorro -dijo la brasileña llendo se.
Pasaron los días y semanas max estaba un tanto preocupado había contratado seguridad para checo y vigilantes pues sabía que Kelly podría hacerles algo a su familia y no iba a permitir eso.
-max que pasa últimamente me tienes muy vigilado- dijo el mexicano mirando a max.
-No hay nada de que preocuparse solo lo hago por qué no quiero que te pase nada a ti ni a mi cachorro,además así me siento más seguro y confiado- dijo el neerlandés.
-bueno si tú lo dices-
Pasaron los meses y max empezó a pensar que tal vez Kelly solo le dijo eso para molestarlo pues no había ni un rastro de ella y eso hacia que estuviera más tranquilo, mientras tanto checó sabía que ya no iba a poder seguir compartiendo pues cuando cumpliera los 5 meses su embarazo ya podría correr riesgo a la hora de pilotar o llegar a tener un accidente.
Entonces por seguridad a mitad de embarazo el mexicano tendría unas vacaciones de aquí en lo que se recupera.Por otro lado Kelly no salía en público pues siempre que salía era abucheada o insultada además estaba haciendo su plan de venganza el cual ya lo tenía preparado solo faltaba que encontrará a checo solo e indefenso para poder llevar acabó su venganza contra el mexicano y el neerlandés.
Hola buenas,¿cómo les está pareciendo la historia? y otra cosa es probable que ya solo falten uno o dos capítulos para concluir la historia eso es todo gracias no olviden comentar para leerlos y no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕖𝕟𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒
Teen FictionMax verstappen y checo Pérez tiene que fingir un amor para salvar la reputación de max y ganar más fama tras que max entro en una polémica tras según lastimar a Kelly y fingir amor cuando nada de eso es verdad,la brasileña invento todo eso para gana...