Choi Seungcheol 16 años de edad
Lee Jihoon 15 años de edad
Lee Jihoon un chico de primero de preparatoria, Seungcheol un chico de segundo año de preparatoria, ambos chicos de nuevo ingreso aun que 𝐶ℎ𝑒𝑜𝑙 fuera de segundo grado era nuevo en la preparatoria ya que venia de otra ciudad y Jihoon era de nuevo ingreso ambos eran nuevos ahí , en esa enorme preparatoria, una de las más grandes y prestigiosas de la ciudad , 𝐶ℎ𝑒𝑜𝑙 hijo de un empresario y una modelo muy famosa , Jihoon hijo de un chofer de bus y su madre maquillista el había entrado a esa preparatoria por una beca que ganó en la primaria por su buen comportamiento y buenas notas asi que por qué no darle la oportunidad de estudiar en esa prestigiosa preparatoria.
Ambos chicos llegaron a la entrada de esta preparatoria inmensa admirando lo kind ay gigante que está era , 𝐶ℎ𝑒𝑜𝑙 no estaba tan admirado ya que su anterior preparatoria no tenia mucha diferencia , pero para Jihoon era todo un palacio como en las películas que miraba de niño , era un sueño echo realidad.
Cheol camino hacia la entrada de esta muy emocionado y seguro de si mismo , de que haría muchos amigos desde el primer día ya que para el esto era pan comido .
Mientras tanto Jihoon estaba nervioso sabía que al enterarse que era becado no encontraría ningún amigo al que podría caerle bien así que entró tímidamente con la cabeza hacia abajo tratando de no toparse con nadie , iba tan concentrado que no se dio cuenta de quienes iban delante de él , chocando su cabeza contra la espalda del más alto ( 𝐶ℎ𝑒𝑜𝑙) , lo cual hizo que este se asustara y volteara rápidamente.
Cheol: No te fijas por donde caminas o qué rayos ?
Jihoon: En verdad lo siento mucho
Cheol: No te preocupes esta bien , pero para la próxima ten mas cuidado pequeñín >toco su cabeza<
Jihoon: Está bien , >frunció el seño un poco confundido de lo que había hecho el mayor< , y de nuevo lo siento.
Cheol: No hay problema, mucho gusto soy Choi Seungcheol, tú eres ?
Jihoon: Soy Lee Jihoon y soy de nuevo ingreso , mucho gusto pero creo que tengo que ir a la dirección para que me lleven a mi grupo
Cheol: No te sabes tú grupo ?, que lindo >dijo con una sonrisa ladia<
Jihoon: Realmente esto es muy grande.
Cheol: Mira ven , lo llevo a donde estaba el mapa de la escuela , aquí es la dirección puedo llevarte si gustas
Jihoon: Si no es molestia podrías ?
Cheol: Claro
Cheol y Jihoon se dirigieron a la dirección, 𝐶ℎ𝑒𝑜𝑙 dejó al menor en la dirección y se fue directamente al grupo donde tendría la primer clase , era un grupo muy tranquilo lo que era bueno para este , hasta que llegó Yoon Jeonghan...
ESTÁS LEYENDO
I'll always look for you
FanfictionJihoon el gran amor de 𝐶ℎ𝑒𝑜𝑙 desde hace tiempo , 7 años de noviazgo llegaron a su fin por los padres de 𝐶ℎ𝑒𝑜𝑙 para convertirse en un gran empresario pero nunca se olvidó de Jihoon