Único

434 25 2
                                    

Esto es solo una ficción tonta, no lo tomes personal.

Advertencias o avisos
Mención de relaciones sexuales, Marc x Héctor y también Pau Cubarsi x Lamine.

Puede contener faltas de ortografía.

Vota o comenta, te lo agradecería.

Ésto es inventado por mí.






























































Marc apenas había regresado a Barcelona, ya había hecho las revisiones médicas con el Chelsea, también ya había firmado contrato y conocido a algunos compañeros de su equipo.
Las fotos y vídeos ya estaban en sus redes sociales al igual que las del Chelsea, algunas personas de las redes sociales lo habían tomado muy bien, otras que eran fans del Barcelona lo odiaban y lo acusaban de todo.

Y para Marc tampoco había sido fácil dejar el club de sus sueños, el club que lo formó cómo futbolista pero la oferta del Chelsea fue buena.

Llega a la casa de Héctor con su maleta, pasarán algunos días de vacaciones juntos con los padres de Héctor, toca la puerta y es el padre de Héctor quién la abre, lo invita a pasar mientras Héctor y su madre dan vueltas por la casa terminando sus maletas.

- Marc. - Lo saluda Héctor con un beso en los labios. - Ya casi terminó.

- ¿Quieres que te ayude? - Pregunta Marc pero Héctor niega.

Antes de qué Marc pueda sentarse en el sofá, la madre de Héctor se acerca a él dándole un abrazo.

- Bienvenido, Marc. - Habla con una sonrisa y Marc la abraza más fuerte. - Que bueno que puedes pasar estos días con nosotros.

- Gracias por dejarme ir con ustedes. - Agradece Marc con una sonrisa.

- Tenías que pasar un tiempo con Héctor antes de irte ¿No? - Murmuró, tomando las manos de Marc.

- Claro.

Héctor llega con su padre a la sala de la casa con las maletas terminadas, y su viaje de vacaciones comienza cuándo salen de la casa, Héctor y Marc van juntos en el auto mientras hablan sobre sus amigos Lamine y Pau que han tenido varios acercamientos sospechosos pero los dos niegan tener algo más que una amistad.

Marc deja que Héctor se recargue en su hombro mientras escuchan la música de Anuel, porque Héctor es muy fan de él cantante.



El viaje fue rápido, cuándo llegan al hotel bajan sus maletas con la ayuda de los botones, Héctor camina detrás de sus padres con sus lentes de sol negros, van a recepción donde ya estaban esperando con sus habitaciones listas.

Les dan la bienvenida con una sonrisa, suben en el elevador hasta su piso, Héctor dejó sus habitaciones juntas, al principio sus vacaciones sólo eran de él y sus padres pero al saber la decisión de Marc al irse del Barcelona, Héctor quiso estar esos días de descanso con su novio, así qué fue rápido al incluir a Marc en sus vacaciones también.

Marc entra a la habitación con las maletas y se sorprende cuando ve los pétalos rojos en el suelo de la habitación, mira a Héctor con una ceja alzada y confundido.

- Supongo que es la bienvenida del hotel. - Menciona Héctor mientras se acerca al balcón donde afuera ya es de noche. - Toma una foto.

Pide Héctor mientras mueve las maletas a lado de la cama, Marc toma el celular de su novio y espera a qué Héctor se acomode en una posición para tomar la foto, Marc toma varias fotos donde en el suelo aparecen los pétalos rojos.

18 [guiufort]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora