*En una noche oscura, con rayos adornando el cielo... de repente aparece un portal ligeramente grande que refleja los destellos de la caótica tormenta, del portal emerge un chico alto de cabello blanco, confundido por el sitio en el que está*
Satoru/Gojo: Que fastidio... Ya estábamos en la mejor parte de la pelea Sukuna y yo. ¿En dónde rayos estoy? Y que es este lugar.
*Sin darse cuenta estaba siendo vigilado por una diminuta chica que al parecer es capaz de volar y un chico rubio con una coleta*
(Ey, si se preguntan por los seis ojos aun no estaban activos por el cansancio y la confusión de nuestro querido albino, además es un fanfiction no le busquen lógica, y les voy adviertiendo que abran más guionasos como este)
?: Oye, Paimon quiere saber quien eres y que haces aquí.¿?: Te dije que no revelaras tu nombre, Paimon. Supongo que eres igual que yo chico peli blanco.
Satoru/Gojo: *Comienza a bajar lentamente del cielo, para posteriormente pisar el suelo con elegancia*
¿A que te refieres con que somos iguales? Además es de mala educación espiar a las personas.Paimon: Perdón, mi nombre es Paimon y soy una hada, y el es... Bueno puedes referirte a el como "viajero".
Satoru/Gojo: De acuerdo Paimon y ¿Viajero? Mi nombre es Satoru pero me puden llamar Gojo. Entonces, viajero, ¿a qué te refieres con ser iguales?
Viajero(Aether): Ese portal del cual saliste es parecido o es el mismo por el que yo también llegué a este sitio.
Gojo: ¿Estás diciendo que tú tampoco eres de este lugar? ¿Tienes alguna idea de quién pudo ser el causante? Necesito irme de aquí rápido.
Viajero(Aether): Hmm... Si se quien es la causante de este problema o creo saberlo, pero mi mente da vueltas, el problema es que creo que es una divinidad muy fuerte... Además no se dónde está. Y mi verdadero propósito es encontrar a mi hermana para poder irnos de aquí.
Paimon: Paimon es la guia y amiga de el viajero, ya que yo si pertenezco a este lugar.
Viajero(Aether): Paimon tu eres mi comida de emergencia.
Paimon:NOOOOOOO, PAIMON NO ES NINGÚNA COMIDA DE EMERGENCIA.
Gojo: *Comienza a reírse de el pequeño escándalo que están causando*
Entonces viajero y Paimon, supongo que este es el adiós.Paimon: Espera, Paimon quiere que nos acompañes, ya que pareces ser alguien fuerte y podríamos necesitar tu ayuda. Además podríamos ayudarte a encontrar una salida de este lugar y regresar a casa. ¿Verdad viajero?
Viajero(Aether): Paimon tiene razón, sorprendentemente. No podemos dejar que alguien nuevo ande por hay, aquí las cosas funcionan diferente.
Paimon: Ey, ¿como que Paimon tiene razón sorprendentemente? Si casi siempre soy yo la que te salva, Jum.
Gojo: *Sigue riéndose mientras observa la pequeña discusión de sus nuevos compañeros, ¿Tal vez podría conciderar los como amigos? ¿El podría ser capaz de no cargar con todo el solo?*
Hmm... Entonces que vamos a hacer compañeros ¿Cuál será nuestro siguiente paso?Paimon: Paimon y el viajero ya han viajado por muchos lugares recorriendo todo los sitios, solo nos faltan algunas naciones, y una de esas se llama... ¿Cómo se llamaba la nación hydro viajero?
Viajero(Aether): Creo que se llamaba Fontaine, tenemos que visitar a la Arconte hydro, y hacerle preguntas a ver si sabe algo del paradero de mi hermana.
Gojo: Está bien... ¿Pero que es un Arconte?
Paimon: Paimon admira mucho a los Arcontes, ellos son la máxima autoridad de su nación. Ellos son fuertes, muy fuertes, algunos son amables, mientras que otra no se la piensa dos veces y te trata de matar en primera instancia.
Viajero(Aether): Ya me había olvidado de la Shogun...
Gojo: Hmm... (¿Fuertes? Eso ya lo veremos...) Entonces menos hablar y más acción, me estoy aburriendo.
Paimon: ¿Aburrido? ¿Ya tan rápido? Y eso que no conociste Liyue, escalar sus montañas aburre un montón. Me da pereza de solo pensarlo.
Viajero(Aether): Paimon si tú puedes volar yo tengo que escalar y subir con mis manos.
Paimon: Esa es la razón, a Paimon le aburre esperar a que subas la montaña.
Gojo: Esa niña si habla más que... (I-itadori...)
Viajero: Habla demaciado, hay veces donde pienso abandonarla o hacer Paimon a la parrilla.
Paimon: Ni te atrevas a hace eso con Paimon, jum.
Viajero(Aether): Bueno ya hablamos mucho, hay que ponernos en marcha.
*Luego de una larga plática comienzan con su camino a Fontaine, de camino hacian encargos para conseguir mora, tambien para aprender más sobre Gojo y sus habilidades (el no mostró casi nada de su poder ya que no quiere llamar tanto la atención, su objetivo es irse de este mundo... No protegerlo ni mucho menos hacerce cargo de el...)*
ESTÁS LEYENDO
¿El más fuerte? (Gojo Satoru en el mundo de Genshin impact)
RomanceEn esta historia nuestro querido albino aparece mágicamente en teyvat sin saber que hacer, solo con algo en mente... regresar a su mundo y matar de una vez por todas a Sukuna. (En esta historia tendré que hacer más fuerte a Gojo, ya que en el mundo...