Un encuentro caótico

85 15 10
                                    

Ey perdón por la tardanza pero me dio flojera, así que les pido que me entiendan más no que me perdonen.
_________________________________________

*Pasaron días desde el encuentro de Satoru y los viajeros (Paimon y Aether),
en estos días Satoru estuvo conviviendo con ellos y completando encargos sin demostrar mucho su poder (Simplemente usa sus puños para defenderse).*

Satoru/Paimon: ¿Ya llegamos?

Aether: ¿Pueden callarse? LLEVAN TODO EL MALDITO DIA PREGUNTANDO LO MISMO.

Satoru: Al parecerá se enojo el travesti.

Aether: ¿Como me dijiste? ALBINO IMBECIL.

Satoru: ¿Eso es un halago o insulto? Ey hablando en serio, ¿eso gigante que esta allá al frente es Fontaine?

Paimon: Al parecerá si y Paimon piensa que es muy bonito.

Aether: Tendremos que usar ese Ferry, hay que ir rápido ya que parece que esta por irse

(Evento canónico de todo jugador de Genshin JAJA)

Satoru: Tienes razón, además se siente muy bien estar en un lugar bien elegante y "avanzado" en tecnología, ya estaba cansado de los cerros y bichos.

Aether: Ujum, ahora vamos a subirnos antes de que nos dejen.

*Por idiotas el Ferry casi los deja, y como siempre culparon a Satoru ¿por que? Porque si. Pero al final si lograron subirse*

 Pero al final si lograron subirse*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Satoru: Entonces, ¿cual es el plan?

Aether/Paimon: ¿Plan?

Satoru: Pues si el  plan.

Paimon: Pues generalmente solo hacemos lo que es correcto y de hay partimos.

Satoru: (Soy ese, ¿quien es el pendejo que necesita un plan?) No me jodan... Aether dime que es mentira.

Aether: Pues... Paimon tiene razón. Ahora hagan silencio los dos y no llamen la atención.

Satoru: ¿No llamar la atención? Eso es imposible cuando tienes una cara tan llamativa y envidiable.
*Lanza una mirada y sonrisa coqueta aun grupo de chicas que también están en el Ferry*

Grupo de chicas: Awww que lindo eres, ¿dinos chico tienes novia?

Satoru:(¿Novia? Nunca lo había pensado, como alguien tan guapo, fuerte y majestuoso como yo no tiene alguna relación) Hmm... No nada no tengo, pero es porque no estoy interesado en eso.

Grupo de chicas: ¿Seguro? Un chico tan joven y lindo debería tener novia, ¿que tal si dejas que te terminemos de criar?

Satoru/Aether: (Estas perros están locas)

Satoru: (Si Utahime me viera en esta situación seguramente me estaría molestando) No gracias estoy bien, además estamos en algo importante, no podemos perder el tiempo en una relación.

Aether: En resumen, que dejen de joder.

Satoru: Y dices que yo soy el grosero y vulgar maldito travesti.

Aether: Es porque lo eres, además ya es hora de bajar del Ferry.

Paimon: El viajero tiene razón ya llegamos.

Satoru: Como sea. Ya me estaba aburriendo.

*Luego de poder quitarse a el grupo de pendejas digo chicas salieron dem Ferry para completar lo avanzado que era Fontaine en comparación a otras naciones*

Satoru: Que God es este lugar en comparación al resto de Naciones, las otras hasta se parecen a los Cerros que hay en  Perú  solo que mejor.

Aether/Paimon: No te entendemos es nada.

Satoru: No nada simplemente ando contemplando aquí la belleza, si yo no existiera capaz y este lugar sería lo más bonito del mundo.

Aether/Paimon: Ujum, como digas maldito narcisista.

Satoru: Oigan pero es verdad, pero bueno ya es momento de irnos de este sitio.

*Cuando el trío de idiotas comenzaron a caminar escucharon una linda melodía*


Satoru/Paimon/Aether: ¿Que mierda?

Satoru: Tranquilos tal vez solo es un evento o algo parecido.

Aether: Si es con nosotros no me sorprendería, ya que Paimon y yo hemos pasado muchas situaciones bien locas.

Satoru: Cállate la boca y no la mufes, estúpido travesti.

Aether: ¿Como me dijiste? ALBINO DE MIERDA

Paimon: Chicos, algo se acerca.

Satoru/Aether: QUE QUIERES PAIMON ANDAMOS OCUPA-

*Son rápidamente rodeados por demasiados guardias, entre esos guardias esta una peli morada y un botón que esta luchando por sostener sus grandes personalidades*

Satoru: Mierda parece que si es con nosotros...

Aether/Paimon: ¿Acaso no lo viste venir?

Peli morada: Aquí esta la gran y poderosa Arconte... Furina de Fontaine.

*Rápidamente una gran alfombra roja cae por las escaleras de la estación del Ferry, para que posteriormente una pequeña chica peli blanca camine por ella*

Furina: Oh... Ustedes plebeyos deben estar impactados por ver a la poderosa Arconte. Pero tu debes ser el gran viajero del que tanto hablan. *Observa atentamente al peli blanco*
(Pero según lo que escuche debería ser rubio... Bueno se habrán equivocado.)
_________________________________________

  FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El más fuerte? (Gojo Satoru en el mundo de Genshin impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora