El sol ya se estaba levantando, y dándole luz a toda la habitación del hijo mayor de la familia Membrana. Este yacía en su cama ¿pacíficamente?...No era algo específicamente pacífico, de hecho, Dib Membrana, no era alguién que disfrutaba sus horas de sueño, no mientras intentaba exponer al pequeño alien que había entrado en su vida bastante tiempo.
El fan de lo paranormal se había dado cuenta un día, hace mucho tiempo...
[FLASHBACK]
Mientras la Srta. Bitters observaba a los niños juntarse para un trabajo en parejas, Dib Membrana estaba solo, sentado en su asiento, con ojos llorosos.
Estaba con la mirada baja, pensando en la razón por la que nadie quería trabajar con el. Mientras se inundaba de pensamientos negativos, alguién se paro en frente de su lugar..
Solo observando a Dib como un gato....En el momento en el que el varón de los Membrana alzo su mirada, vió a el chico nuevo, Zim, un niño sin apellido por alguna razón. -¿Te conozco?- Había dicho el fan de lo paranormal. Zim le extendió la mano, esperando que Dib la tomará. -¿Quieres trabajar conmigo?- En el momento en el que el chico de lentes tomo su mano, se dio cuenta de algo, el ojo del niño nuevo, temblaba como si fuera un holograma...
En ese momento Dib noto que algo no estaba bien, así que para probar su punto acerco su mano a la mejilla del chico. -¿Que haces?- Susurro el chico de suéter rosa, y ahí mismo, la mejilla de Zim se torno verde.
Desde ese momento Dib no confío en nadie
¡MUCHO MENOS ZIM![FIN DEL FLASHBACK]
El chico de guadaña soltaba quejidos, debido a que quería mas horas de sueño, eso era así hasta que su hermana, Gaz entro, azotando la puerta fuertemente, mientras le gritaba a su hermano. -¡Despierta! Ya vamos tarde..¡DE NUEVO!- En el momento en el que su..querida hermanita pronunció eso, recordó, si faltaba una vez más a la universidad lo echarian de esta. -Ya voy, Gaz...- Dijo el hijo mayor de los Membrana, en el momento que Gaz salió de su habitación mientras lo miraba de forma amenazante, Dib se cambió rápidamente y salió de su cuarto.
Gaz ya lo esperaba afuera, mientras estaba jugando videojuegos. Y entonces los hermanos Membrana salieron a su eskuela, ahora universidad.
En el camino Dib era el único que hablaba, y Gaz solo le contestaba con un "callate."
Cuando llegaron a su lugar de destino, ambos se separaron. Mientras Dib caminaba para llegar a su salón vió al chico al que odiaba tanto. Este estaba escuchando música, o algo así, llevaba audífonos, pero, ¿Eso que le importaba a Dib? El solo quería que fuera probado que el era un alien.
-¡EY, CABEZÓN!- La horrible voz del niño alien llamo al niño varón de la familia Membrana, y le respondió al alien que le hablaba -¡MI CABEZA NO ES ENORME! Pero ¿Mande?- respondió el azabache.
-...¿Tu no tienes muchos amigos, verdad?- aunque a Dib le dolieron estas palabras, asintió con su cabeza, porque era verdad. El no tenía muchos amigos.. De hecho, ninguno. -Entonces..seamos amigos, tu y Zim.- , el alien le extendió la mano..
Y Dib, tomo su mano, aceptando su oferta.
ESTÁS LEYENDO
| Well..Good luck. |
Fanfiction︴≛ 🍰 Zim solo quiere un poco de amor... ✷ ★-Fanfic Zadr ★-Temas serios (?) ★-inspirada en la canción 'good Luck babe!' de Chappell Roan ★- en curso ★-los personajes que apareceran no me pertenecen. ◈- Good luck!