cap 20

34 2 2
                                    

Con Brady fuimos a buscar a la idiota de melani y sus amigas. La verdad no entiendo porque encerraron a las chicas, se perfectamente que no se llevan bien, pero no sabía que era para tanto.
Habíamos estado dando vueltas pero nos las encontrábamos, hasta que a lo lejos identifique una cabellera rubia junto a dos morochas, nos dirigimos hacia ellas y bruscamente di vuelta a Melani.

-hola walki, ¿a qué viene tanta agresividad?- dijo mirándome de arriba abajo mientras enroscaba un mechón de su pelo

- dame ya la llave-dije enojado
-que llave walki?- dijo haciéndose la tonta y sonriendo a la vez

-no te hagas- dijo Brady  en un tono furioso, saliendo de atrás mio y acercándose de forma desafiante a Melani. Yo lo agarre y lo hice retroceder, ya que no quería que esto terminara mal.

-hay Brady, no te había visto- dijo soltando una risa 

Si lo dejaba Brady  iba a matarla literalmente

-basta Melani, dame la llave del baño así saco a las chicas-   dije ya harto de que de tantas vueltas

-no, esas zorras merecen quedarse ahí- dijo riéndose junto a las otras dos idiota mientras movía la llave que tenía sujetada.

Se dio vuelta para irse y Brady no aguanto más, la agarró del brazo haciendo bastante presión y la dio vuelta quedando así frente a frente
-o me das la llave o te parto la cara, vos elegís-

Melani tenía cara de susto, ya que Brady nunca se había comportado así. Y sin rezongar le dio la llave, Brady la soltó y las 3 se fueron corriendo lejos de Brady.

-brady...- dije impresionado por como agarró a Melani del brazo
-tranquilo, la conozco, es era la única forma de que me dé la llave- dijo serenamente

-pero- - no pude terminar ya que me interrumpió

-pero nada, Melani no tiene corazón, es mala, muy mala, y no le importa que le digas nunca va a cambiar de opinión, esa era la única forma. Aparte no la agarre tan fuerte, jamás lastimaría a una mujer- dijo brady calmado

- bueno si, tenes razón- dije haciendo una seña para que volvamos al baño
Llegamos y abrí la puerta, al hacerlo las 3 chicas salieron de ahí rapidísimo, nos abrazaron y nos agradecieron por sacarlas

les dejamos bien en claro que no podían tomar de mas como la ultima vez.

[...]

habían pasado casi 2 horas desde que sacamos a las chicas del baño, con Brady dejamos de preocuparnos ya que ellas no querían hacernos caso, asique mas o menos desde ese tiempo no las veíamos mas.

obviamente estábamos preocupados aunque ninguno de los dos lo quiera admitir, no somos malas personas como para desentendernos de ellas al 100%, pero a veces cansa tener que estarlas cuidando todo el tiempo. 

me agarraron ganas de ir al baño, asique le avise a Brady y fui. Decidí ir por la parte de atras de la casa, porque el camino directo hacia el baño estaba repleto de personas bailando. cuando doy la vuelta por el patio en una esquina logre ver a dos personas muy cerca, la cercanía no fue lo que me llamo la atención ya que era normal ver eso en las fiestas, pero lo que si fue que  la chica estaba intentando salir del acorralamiento del chico y el no se lo permitía ya que la estaba agarrando muy fuerte de la cintura y de la muñeca.                                                                                               no queria meterme, pero algo me decía que Devia hacerlo, me dirigí hacia ellos y cuando estuve lo suficientemente cerca vi algo que no me esperaba para nada.

ESA ERA T/N, NO LO PODIA CREER, LO MATARIA, LE PARTIRIA LA CARA...pero no lo voy a hacer, no quiero asustar a t/n, se que a ella no le gusta la violencia., voy a intentar controlarme.

agarre al chico y lo empuje  demasiado fuerte, él se callo al piso, yo me acerqué y en un tono bajo para que solo el escuchara le dije

-la volves a tocar y te parto la cara y no lo pienso repetir asique ándate ya de aca-

el se fue y me dirigí hacia t/n, ella estaba temblando y llorando

-walk, perdón- dijo en un tono muy bajo

-no pidas perdon- dije eso y la abrase, no puedo explicar la  bronca que tengo conmigo mismo, no puedo creer que la deje sola, si me hubiera quedado con ella esto no hubiera pasado.

-y las chicas?- pregunte

-no se, se fuimos a buscarte porque ya nos queríamos ir pero el me agarro en el camino  y ellas no se dieron cuenta- dijo ella con dificultad ya que habia tomado de mas

yo volví a abrasarla, a partir de ahora no la iba a volver a dejar sola ni un segundo, no voy a permitir que algo le vulva a pasar.  Despues de un rato fuimos  a buscar a brady y a la chicas, cuando nos acercamos a ellos las chicas abrasaron súper fuerte a t/n.

-en donde estabas, de la nada desapareciste- dijo xo con preocupación

-me asustaste mucho-  dijo momona 

ambas estaban muy borrachas al igual que t/n,  y se notaba en sus voces y en sus movimientos bruscos.

brady me miro y al ver mi cara se dio cuenta que algo no andaba bien.

-que paso?- pregunto Brady serio 

t/n le conto y brady estaba muy enojado, y juro que cuando viera al chico lo iba a matar, por otro lado las chicas no Dejaban  de pedirle perdon a t/n y no dejaban de abrasarla.

Subimos al auto a las chicas y luego las llevamos a casa de momona.
Brady y yo nos quedamos mal por lo que había pasado, nos sentíamos culpables.

___________________________________________
Holisss
Espero que les guste 🫶🏻
A mi no me gustó tanto este cap 😕
Porfis no se olviden de votar 🙏🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora