cd9 (la fama )...

43 3 2
                                    

La historia de cd9 se remonta en el año 2011,los amigos jos y Alonso se entretenían tocando el piano ,en ese momento jos le pregunto ¿que se senteria tocar frente a miles de personas? ,h después de tanto insistir jos convencio a su amigo Alonso para formar una banda

Así comenzaron a reclutar a sus amigos para conformar la agrupación . jos invito a alzan ,a quien havia conocido en un concierto y quien a su vez invito a su primo freddy,alan además contacto con Alonso y este a su amigo bryan .

El nombre de cd9 viene de un código que aplicaron cuando conversaban sobre el grupo atraves de whatsapp ,para que no se enteraran los demás contactos ,pues querían que todo fuera secreto .

Cuando estaban buscando que tema interpretar ,jos escucho una canción de mike zametti con un ritmo muy pegajoso ,eso era lo que buscaban e insistieron hasta contactarlo atraves de amigos en común mike acepto gustoso comopener un tema para ellos y así fue que nació el tema the party .

Ya como cd9 abrieron fe eBook,twitter y otras redes sociales y comenzaron a pasar la voz con todos sus amigos .poco a poco fueron incrementando el numero de seguidores y nacieron las coders ,que los empezaron apoyar desde el primer momento cuando lanzaron the party .
El primer día que lo subieron a youtube el vídeo alcanzo las 10,000 visitas ;incluso llamo la atención de artistas como Galilea Montijo y Roger Gonzales ,asta del popular videobloguero werevertumorro quien comienzo a compartirlo y en una semana ya tenian 100,000 visitas.

Fue atraves de un twitt que los chicos de cd9 se dieron cuenta que su musica había llegado a los oídos del vicepresidente de son y music ,sello bajo el cual dieron vida a su primer disco .

Alan es el mas vanidoso ,brya. Es el mas distraído ,siempre este escuchando musica ,freddy es el mas dormilón y flojo ,jos es el más grasioso y imperativo y Alonso es el mas romantico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora