0 - Hazel

12 1 0
                                    

Hazel nació con un inmenso poder mágico, hija de Hex, el más grande hechicero y Sayka, una Diosa Eter de dudosa procedencia.

Hex era el hechicero del reino, inalcanzable e inigualable. Se sabía que en su juventud habría realizado actos totalmente indebidos, crueles e injustos, pero a llegada de su amada Sayka, su vida cambió por completo y con su hija en camino, le.hizo desear un mejor mundo. Así que ambos criaron a Hazel como una persona llena de amor, cariño y dándole aliento a ser capaz de lo que se propusiera.

Hazel se convirtió en lo que sus padres tanto le guiaron, pero también con una profunda sed de control y dominio.

Desde muy joven, mostró una inclinación por las artes obscuras y un desprecio por las normas y las leyes establecidas.

Mientras que la mayoría de los magos y hechiceros se esforzaban por mantener el equilibrio y proteger a los inocentes, tal y como el reino lo mandaba, Hazel estaba obsesionada con acumular más y más poder para sí misma.

Pronto se convirtió en una figura temida en el reino, capaz de someter a sus enemigos con brutales hechizos y maldiciones, nadie mencionaría su nombre sin temer a que apareciera ante él, nadie cruzaría la mirada de la hechicera sin tartamudear o temblar.

A medida que su poder crecía, Hazel se volvió cada vez más ambiciosa y despiadada. Su familia desapareció por completo, quedándose sola y ocultando los motivos que para muchos eran obvios pero los pocos que se atrevían a mencionarlo eran desaparecidos de la fas de la tierra.

Hazel decidió que ya no se conformaría con ser una mera hechicera, sino que gobernaría sobre todo el reino con puño de hierro. Para lograr sus objetivos, no dudó en traicionar a sus aliados y sacrificar a quienes se interponían en su camino.

¿Por qué ahora que tiene de frente a Splashman sus objetivos se volvieron más feroces? ¿Logrará atrapar a Splashman para utilizarlo como una herramienta más para lograr sus metas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hechicera y el héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora