Una mañana común. Nathaniel se dirigía camino a la escuela para recibir sus clases y saliendo de ahí tenía la intención de darle una visita sorpresa a su novio.. Algo que suena bastante común en la vida de un adolescente. Pero lo común se iría a la mierda una vez pusiera un pie dentro del aula.. Aunque eso solo sería en su escuela, el resto del día sería...Un nervioso chico entro al aula. De inmediato, 4 chicas lo rodearon, saludándolo de forma cortes y emocionadas por su llegada.
Estas 4 eran amigas de Nathaniel, "amigas" solo por decir así. Debido a que estas parecían más unas bullies qué sus amigas.
Nathaniel las saludo de forma cortés, camino en dirección a su pupitre y dejo sus cosas a un lado para sentarse y hablar amenamente con su compañero.. Quien parecía bastante tenso en ese momento. El chico noto como su compañero estaba tenso, pero decidio no preguntar nada. Poco después de lo sucedido, entro el profesor al aula, quien de inmediato comenzó a pedir la tarea que había dejado dos semanas antes.
—Hicieron la tarea, ¿verdad? —Observó a una de las chicas bastante nerviosa, la cual solo asintió y entrego su parte de esta para que Nathaniel la uniera con las demás. Sin percatarse que en esta no se encontraba nada bueno contra el.
—Bien.. Somos el grupo uno, es hora de pasar a exponer. Wendy, si te equivocas no te preocupes, solo sigue y ya luego le aclaramos el error al profesor.
—Sisisi.. Ya callate y vamos.
Miro extrañado el comportamiento de su compañera, pero ignoro por completo eso, a pesar que fue una clara señal de que algo no estaba bien.
.
.
.
.
Cada uno expuso su parte.
Pero cuando llego el turno de Wendy, pidió a él chico que se sentaba detrás de Nathaniel qué se parara y pasara al frente.
Repentinamente, pusieron un usb en una laptop, y luego de unos segundos, comenzó a reproducirse un video donde aparecía Nathaniel con su amado novio, un video donde se veía el antes de su transición, un video donde mostraban su dead name, el de su novio y como estos eran dos hombres transgenero que habían completado su transición gracias a que Nathaniel heredó dinero de su fallecido abuelo, el cual le dijo q ese dinero lo usará en lo que quisiera con tal que fuera feliz. Se veía la carta de su abuelo, la cantidad de dinero, su deadname, su rostro antes de entrar a testosterona y operarse. Se veía TODO.
Si darse cuenta, lagrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas, sus ojos se cristalizaron, un ataque de ansiedad comenzó a invadirlo.. Escuchar a su "amiga" Wendy llamándolo por su deadname, diciéndole todo tipo de comentarios transfobicos y homofobicos sobre su identidad y su sexualidad. El estaba a punto de vomitar por el dolor y shock que tuvo.. Sin darse cuenta, se desmayo.
Al abrir los ojos, se encontró a si mismo en el salón, arrecostado sobre las piernas de su amado y con su madre gritando una cantidad innumerable de groserías al director, el cual, trataba de calmarla y justificar las acciones de Wendy, fallando en el intento y ganándose una obvia demanda por las acciones de la chica.
Al despertar bien, Nathaniel se levantó y abrazo fuertemente a su madre y su novio, los cuales solo expresaba su apoyo constante hacia el. Detallandole amorosamente porque el si era un chico y alguien que merecía ser feliz, alguien a quien ambos amaban con toda su alma. Liam comenzaba a sollozar por escuchar a su novio de tal forma. Pero siempre apoyándolo con un abrazo.. Todo esto frente al asqueado director, quien de inmediato los hecho de la escuela. Expulsando a Nathaniel permanentemente.
Cuando ya se iban, vieron un cúmulo de gente en una esquina, en la cual. Se encontraba Wendy tirada en el suelo, llorando mientras el otro chico estaba tratando de levantarse. Se escuchaban todo tipo de groserías hacia ellos, dejando en claro el desagrado por las acciones que tuvieron en contra de el chico. Repentinamente, todo ese cúmulo se fue hacia Nathaniel y Liam, quienes al explicar que Nathaniel fue expulsado, miraron con decepción al director que había salido para ver que tanto había pasado. Encontrándose con más insultos por parte de los compañeros de Nath y algunas madres bastante decepcionadas por las acciones del director. Provocando así, la mayor cantidad de retiro de estudiantes en un solo día. Más de 120 estudiantes fueron retirados de la escuela, dejando a dos salones completamente vacíos. En todo lo que eso sucedía, Nath llego a su casa junto a su novio y su madre, que trataron de explicarle la razón por la que Wendy y sus amigos planearon eso. Dejándole solo una respuesta clara.
Ellos lo odiaban.
Desde el inicio lo odiaban, el mísero hecho de que tuviera una vida tan tranquila les daba envidia. Al punto, que se acercaron a él solo para conseguir información y filtrarla frente a todo el salón. El chisme de lo sucedido se corrió como pólvora en ese mismo momento, llegando al punto que grabaron el momento en el que Nathaniel se desmayo, mientras que su "amiga" solo seguía hablando cosas de él y diciendo varias mentiras para que el fuera odiado. Ganándose todo lo contrario, pues Nathaniel era alguien muy querido en su salón, al final salieron más afectados sus amigos. Ya que no más de 3 horas después, ese video fue publicado, y miles de personas en México miraron indignados lo que habían hecho unos niños. Los cuales ahora tendrían problemas para seguir estudiando. Pues ese video llego a los ministros de educación, que no dudaron en expulsar a su director y hacer público su despido. Mencionando que no se le daría indemnización por la corrupción que había en esa escuela gracias a el.
Esto es un final feliz para Nathaniel y Liam.
Pero no quitemos que este momento traumatico dejo secuelas muy grandes tanto para Nath como para Liam. Pues si bien la mayoría de la gente estuvo de su lado, siempre había gente que no lo estaba, y que los acosaban para tirarles comentarios transfobicos y homofobicos. Algunos incluso llegaron a el extremo de doxxearlos. Claramente eso no salió bien, el daño que se le creo a Nath y Liam fue casi irreparable.
No hablemos de los viejos amigos de Nath, ahora ex amigos, pues a ellos no se les daba educación en ese país. Dos emigraron, uno se suicido, y Wendy que planeo todo, no tuvo más remedio que comenzar a trabajar desde los 15 años.
.................—.....................—...................
Un final bastante lindo. En este, Nathaniel es el mayor protagonista de la historia.Amaneci con ganas de escribir algo triste pero con buen final, así que agradezcan que les di de comer. Veré que día tengo libre para actualizar de nuevo, asi que enetepe
ESTÁS LEYENDO
One shot's de mi pareja favorita del año (Nathaniel x Liam)
FanfictionAclaro que son amigos míos. Hago esto por petición de Liam, estos dos ya llevan casi dos años de novios siendo virtuales, alch son la relación más bella y sana que he visto pq han pasado por mil cosas y siguen juntos. Y después estoy yo q me termina...