Prof.Leo-Hola chicos , perdón por dejarlos algunos días sin clases, tuvimos algunos problemas con los servicios escolares pero ya todo está bien.
dijo el profesor nervioso antes de iniciar la clase , nadie creía en sus palabras debido a su tono de voz pero no lo iban a cuestionar ya que sabían que por más que preguntaran no iba responder con la verdad así que mejor ignoraron el hecho y siguieron la clase .
Prof.Leo-Ok ,chicos ya tienen que pasar a la siguiente clase,recuerden la tarea que se entrega el martes,si la entregan después se les van 5 puntos .
Con eso los alumnos pasaron a su siguiente clase que era de español , llegó el profesor Eduardo con su calida bienvenida de siempre,era el profesor favorito de todos ya que era muy simpático y el que mejor enseñaba , los demás profesores no tenían mala fama,solo uno tenía mala fama, pero el profesor Eduardo destacaba entre varias características educativas.
Prof. Edu- ¡Hola chicos! disculpen por la falta de clases, tuvimos algunos problemillas pero ya todo está solucionado jeje , espero se la hayan pasado bien estos días sin clases y sin tareas, ahora sí empecemos con la clase!
Todos cumplieron con los trabajos correctamente en sus lugares hasta que llegó la hora de recreo y todos salieron a jugar platicar,etc incluidos Luis y Miguel que se sentaron a comer en unas bancas mientras conversaban y Miguel le presentaba a los alumnos a Luis para que supiera quienes eran.
Después de un rato llegó Joselyn "La Coquette "
Joselyn- Oigan! tortolitos!
Luis y Miguel voltean
Miguel - ¿Por qué carajo nos dices "tortolitos '?
Luis- Papu ,no hay problema ¿Qué ocupas mamu?
Joselyn- jaja, disculpen si les moleste con eso ,es que los ví juntos y no pude evitar hacer un pequeño chiste, bueno directo al punto ¿No han visto a Lily (la fujoshi)?
Miguel -Ah , bueno perdón por alterarme jaja,no la hemos visto .
Luis -¿No es esa chica que está enfrente del salón de química?
Miguel - Ah si no la había visto jaja, allá está.
Joselyn - ya la vi, gracias chicos
Joselyn fue con Lily, Luis y Miguel siguieron platicando hasta que sonó el timbre y tenían que entrar a la siguiente clase que justo era la de química, que casualidad, fueron al salón a sus respectivos asientos en lo que llegaba la profesora , sacaron sus cosas y platicaron un rato para pasar rápido el tiempo en lo que llegaba la profesora a dar la clase , llegó más tarde de lo esperado ya que se había quedado hablando con otros profesores
Prof.Vero-Hola chicos, disculpen la tardanza,abran sus libros en la página 341 , 342 y 343, lean atentamente y subrayen todo lo que tenga que ver con el tema visto la última clase y hagan un resumen y ya que terminen les voy a otorgar el siguiente trabajo.
Todos empezaron a hacer lo indicado por la profesora hace un rato hasta que Román (el epic face) dijo
Román-Maestra ¿Qué hago si no traje el libro?
Prof.Vero- ¿Qué dijimos sobre eso ? Agh juntate con no sé , Luis? Que sea la última vez que no traes el libro por favor.
Román -Sale maestra,no volverá a pasar
De ahí Román se fue a sentar junto a Luis y Miguel que ya llevaban un gran avance cada uno,ninguno tuvo ningún problema e hicieron el trabajo juntos.
Pasó un rato y ya tenían que pasar a la siguiente clase que era la de historia, todos odiaban al profesor Manuel debido a que nunca les daba una buena clase pues siempre hablaba de un mismo tema, el machismo en el era tan fuerte que nadie lo soportaba.Prof.Man-Hola alumnos y no alumnas, llegó el mejor profesor de esta miserable escuela jaja.
Todos fueron a sus respectivos asientos y tuvieron que escuchar su miserable discurso.
Prof.Man- bueno, tomemos en cuenta que las mujeres hace siglos no tenían derechos y ahora tampoco deberían tener y blablabla...
Miguel le tocó el hombro a Luis y le susurro al oído
Miguel - hay que escuchar musica o algo en lo que termina de decir sus babosadas, siempre ha hablado del mismo tema,a este punto punto pienso que es gay
Luís le susurra en el oído
Luís -Sale,de todas maneras se nota desde su apariencia que es insoportable
Con eso los dos sacaron sus teléfonos y sus audífonos de sus mochilas
Luis - Hay que dibujar o algo no sé
Miguel- Buena idea
Sacaron sus cuadernos y empezaron a dibujar
(Amé este dibujo)
Prof.Man- Y por eso es que los hombres gobiernan
Joselyn- Profesor,ya mejor jubilese, lleva todo lo que va del grado diciendo lo mismo,solo se sabe una misma historia repetitiva ,ya cállese
Todos- De acuerdo con lo que dijo ella
Prof.Man- Agh , bueno ya es hora de salida vayan a sus casas
Después de eso todos guardaron sus cosas y se fueron.
Luis y Miguel se fueron juntos y como siempre pero esta vez hablaban de sus gustos y cosas por el estilo.Luis - Bueno papu , cuáles son tus gustos musicales?
Miguel - Ah pues me gusta el j-rock y K-pop principalmente,me adapto a cualquier tipo de música
Luis -Oh wow,a mí también me gusta el K-pop , tipo no es mi principal género musical pero si está en mi top 3? Por ahí, bueno tenemos cosas en común! Jaja
Miguel - Omg si jaja
Luis y Miguel llegaron a la casa y fueron directo al cuarto a acostarse debido a que traían bastante cansancio por la escuela pero se lo habían pasado bien, revisaron sus teléfonos y explotaron de mensajes
Miguel - WTF , por qué tantos mensajes
Luis- Mierda creo que nos metieron a un grupo
En efecto si los habían metido a un grupo
Espero que les guste este formato,es el que usaré de aquí en adelante.
Bueno, quisiera seguir pero mi cerebro está más seco que qsy así que nos vemos en el próximo Cap,los kiero,baii ♡.