Chapter Two

1 0 0
                                    

¤▪︎Capítulo 2: Una familia▪︎¤
~

Enola~

Baje del autobus a mi casa entré sin hacer mucho ruido, pues mamá no estaba y solo había una persona en la casa y estaba durmiendo; mi hermano Stevey. Tenía solo 4 años, y podía quedarse perfectamente solo en casa sin que tengamos que preocuparnos mucho.

-¿Ennui? -escuché un susurro, sonreí girandome para verlo con una mirada tranquila- llegaste.

-Claro que si, no me voy a ninguna parte -dije con una sonrisa divertida, me agache para abrazarlo y tenerlo en mis brazos- ¿quieres un sándwich y ver una película de Disney conmigo?

-Si!

Sonreí sentándolo en la mesada para pder hacerle el sándwich, al tener todo lo cargue de vuelta y camine a la sala para dejarlo en el sofá. Baje el plato con sándwiches, para luego tomar el control remoto.

-¿Quieres ver la Cenicienta de Lily James o de Brandy? -le pregunté confundida pasándole el sándwich del plato.

-Lily James -eligió con una sonrisa- la de Brandy la hemos visto muchas veces.

Sonreí para luego poner la película, el se recostó por mi brazo para poder ver la película con más comodidad. Para sorpresa del menor, no era tan diferente a como creía, sin duda amaba también a Lily James.

-Eso se ve doloroso, Ennui -mencionó el menor señalando a la actiz con el vestido azul ajustado qe estaba utilizando en la escena.

-Si lo es, Stevey -asintió la mayor mirando a la princesa con una mueca en sus labios- pero si notas a Bella, Jasmine, Aurora y Ariel, ya no usas esos ajustados vestidos.

-Es cierto -mencionó ilusionado y fingió aplaudir.

Siguieron viendo la película, hasta que la puerta principal se abrió, revelando a su madre cansada en ella, la pelinegra sonrió y se acercó a ella para llevarla al sofá para que se sentará.

-Mami, estamos viendo a Cenicienta -señaló la TV el menor con una sonrisa hacia su madre, mientras que su hermana iba por agua para ella- Brandy y ella son las mejores princesas.

-Lo son, cariño -sonrió débil su madre.

La pelinegra volvió con un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza, se lo pasó a su madre y se puso de cuclillas para quitarle los ajustados zapatos a su madre.

-Stevey, pausa la peli un rato, ¿vale? -le ordenó a su hermano quién asintió de acuerdo e hizo lo que su hermana le dijo.

La mayor se tomó la pastilla con un gran sorbo de agua y pudo soltar el aire que llevaba guardado dentro, la pelinegra vio con preocupación a su madre sabiendo lo que debe hacer en su trabajo para poder traer dinero a la casa.

-Hoy tuve que hacer todo sola, no estaba Michelle para hacer el resto -mencionó la mayor mirando a su hija con su mirada caída.

La pelinegra se mordió el labio inferior al saber lo que es hacer el trabajo en dónde va su madre, se apresuró a voltear el sofá para llegar a los hombros de su madre y así poder hacerle un pequeño masaje en sus hombros.

La mayor soltó un jadeo al sentir el masaje en sus hombros que estaban adoloridos, su hija la conocía perfectamente como para saber que ese lugar siempre necesitaba un masaje.

-Será mejor que vayas a descansar, ma -le sugirió con voz calmada a la mayor, esta asintió de acuerdi y se puso de pie para acercarse a su hijo menor, besó su frente y subió las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Luck, Babe (Lynn Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora